Latin Adventure

USHUAIA ADVENTURE

Argentina

7 días / 6 noches
Desde 01/09/2020 hasta 31/03/2021

USHUAIA ADVENTURE

7 días 6 noches

Salidas diarias

 

Día 1: Traslado desde el Aeropuerto al Hotel en servicio compartido. Tarde libre. Noche en el hotel elegido.

 

Día 2: Visita de día completo al Parque Nacional Tierra del Fuego y recorrido en canoas Después de recorrer 12 km desde Ushuaia hasta el Parque Nacional Tierra del Fuego, comienza un recorrido que visitará sus atractivos más relevantes. Se comienza a pie y en contacto con la Naturaleza a lo largo de los 8 kilómetros de la ondulada Senda Costera. Esta caminata de dificultad media no debería representar un gran desafío para aquellos pasajeros acostumbrados a hacer ejercicio y con la vestimenta adecuada. Aquellos que prefieren una actividad menos exigente pueden optar por caminar por algunos senderos más cortos y de menor intensidad (solicitar la opción "Soft Trekk" con anticipación). Cerca de la orilla del río Lapataia, el almuerzo se servirá dentro de un domo calefaccionado y con vista panorámica, para evitar el viento o la lluvia. Después, todos los participantes estarán equipados con botas de goma, cubre-pantalones y chalecos salvavidas para continuar con la excursión desde el lago Acigami a bordo de canoas inflables (duckies) durante aproximadamente una hora a través del agua dulce de los ríos Lapataia y Ovando hasta llegar al mar en la bahía de Lapataia. Esta actividad en canoas finaliza cerca del punto donde la ruta 3 (también conocida como carretera Panamericana) encuentra su extremo Sur. Retornando a la ciudad alrededor de las 17hs. Noche en el hotel elegido.

 

Día 3: Visita Lago Escondido y Fagnano en 4X4. Full Day

Luego de la salida desde el hotel se atraviesa un valle glaciario y el viaje culmina su primera etapa en el paso Garibaldi; que es el único paso carretero que atraviesa el encadenamiento de los Andes Fueguinos. Como el naturalista o el fotógrafo que descubre la felicidad en un paisaje, desde lo alto de la Cordillera se avistará el lago Escondido, una pequeña maravilla que más tarde recorrerá de Sur a Norte a lo largo de la ruta 3. Cerca del extremo Norte del lago Escondido, se abandona el asfalto y comienza un recorrido por los antiguos caminos de un aserradero que pronto se transforman en senderos intransitables para vehículos convencionales y desembocan en el lago Fagnano, el quinto lago más grande de Argentina. El recorrido fuera de ruta y las paradas por el bosque y la costa del  Lago Fagnano ofrecen diversión y disfrute de la riqueza del paisaje. En el bosque cercano a la costa del Fagnano se cuenta con tiempo libre para caminar y explorar mientras el guía prepara una comida abundante que se disfruta cómodamente en un refugio exclusivo ubicado en medio de un ambiente natural, lejos de los ruidos de la vida moderna. Volviendo a los hoteles alrededor de las 18hs. Noche en el hotel elegido.

 

Día 4: Visita y excursión de día completo; Laguna Esmeralda.Laguna Esmeralda es una excursión activa, para quienes disfrutan de caminar y estar al aire libre en contacto con la naturaleza. También es una gran oportunidad para conocer el color maravilloso de la Laguna Esmeralda y el impacto ambiental generado por la introducción de una especie exótica: el castor.

La salida es entre las 2:30 PM y las 3:30 PM desde el punto de reunión en el centro de Ushuaia. La caminata hasta la laguna Esmeralda no presenta mayor desafío a pasajeros aficionados al ejercicio y con la   indumentaria apropiada, pero según las condiciones climáticas el Valle de Tierra mayor, que se atraviesa a pie, puede estar muy húmedo y dificultar el avance. Llegar a la laguna Esmeralda, uno de los paisajes más impactantes de esta región, recompensa con creces el esfuerzo invertido. Luego de las cerca de 3:30 de caminata se llega a un refugio en el bosque, donde se sirve una deliciosa cena con buen vino a la luz de un atardecer interminable. El retorno a la ciudad estimada a las 10 PM. Noche en el hotel elegido.

 

Día 5: Día Libre. Opcional: Visita a Puerto Almanza, experiencia gastronómica. Noche en el hotel elegido.

 

Día 6: Día Libre. Opcional: Visitar el Glaciar Martial, medio día. Noche en el hotel elegido.

 

Día 7: Traslado desde el Hotel al Aeropuerto en servicio compartido.

 

Incluye:

·         Traslados in/out

·         6 noches de alojamiento con desayuno

·         3 excursiones e ingreso al parque nacional Tierra del Fuego.

 

No Incluye:

 

·         Propinas maleteros y guías

·         Comidas

·         Servicios no mencionados en el itinerario

 

Categoría

Hotel

 BASE DOBLE

 IMPUESTOS

VIGENCIA

3*

De los Andes (Standard)

 $ 50.144

 $ 1.655

01-01-2021 al 31/03/2021

3*Sup

Las Lengas (Standard)

 $ 52.451

 $ 1.731

4*

Albatros (Standard)

 $ 56.151

 $ 1.853

 

PROGRAMA SIN ALOJAMIENTO INCLUIDO

Día 1: Traslado desde el Aeropuerto al Hotel en servicio compartido. Tarde libre.

 

 

Día 2: Visita de día completo al Parque Nacional Tierra del Fuego y recorrido en canoas

Después de recorrer 12 km desde Ushuaia hasta el Parque Nacional Tierra del Fuego, comienza un recorrido que visitará sus atractivos más relevantes. Se comienza a pie y en contacto con la Naturaleza a lo largo de los 8 kilómetros de la ondulada Senda Costera. Esta caminata de dificultad media no debería representar un gran desafío para aquellos pasajeros acostumbrados a hacer ejercicio y con la vestimenta adecuada. Aquellos que prefieren una actividad menos exigente pueden optar por caminar por algunos senderos más cortos y de menor intensidad (solicitar la opción "Soft Trekk" con anticipación). Cerca de la orilla del río Lapataia, el almuerzo se servirá dentro de un domo calefaccionado y con vista panorámica, para evitar el viento o la lluvia. Después, todos los participantes estarán equipados con botas de goma, cubre-pantalones y chalecos salvavidas para continuar con la excursión desde el lago Acigami a bordo de canoas inflables (duckies) durante aproximadamente una hora a través del agua dulce de los ríos Lapataia y Ovando hasta llegar al mar en la bahía de Lapataia.

Esta actividad en canoas finaliza cerca del punto donde la ruta 3 (también conocida como carretera Panamericana) encuentra su extremo Sur. Retornando a la ciudad alrededor de las 17hs.

 

 

Día 3: Visita Lago Escondido y Fagnano en 4X4. Full Day

Luego de la salida desde el hotel se atraviesa un valle glaciario y el viaje culmina su primera etapa en el paso Garibaldi; que es el único paso carretero que atraviesa el encadenamiento de los Andes Fueguinos. Como el naturalista o el fotógrafo que descubre la felicidad en un paisaje, desde lo alto de la Cordillera se avistará el lago Escondido, una pequeña maravilla que más tarde recorrerá de Sur a Norte a lo largo de la ruta 3. Cerca del extremo Norte del lago Escondido, se abandona el asfalto y comienza un recorrido por los antiguos caminos de un aserradero que pronto se transforman en senderos intransitables para vehículos convencionales y desembocan en el lago Fagnano, el quinto lago más grande de Argentina. El recorrido fuera de ruta y las paradas por el bosque y la costa del Lago Fagnano ofrecen diversión y disfrute de la riqueza del paisaje. En el bosque cercano a la costa del Fagnano se cuenta con tiempo libre para caminar y explorar mientras el guía prepara una comida abundante que se disfruta cómodamente en un refugio exclusivo ubicado en medio de un ambiente natural, lejos de los ruidos de la vida moderna. Volviendo a los hoteles alrededor de las 18hs.

 

 

Día 4: Visita y excursión de día completo; Laguna Esmeralda.

Laguna Esmeralda es una excursión activa, para quienes disfrutan de caminar y estar al aire libre en contacto con la naturaleza. También es una gran oportunidad para conocer el color maravilloso de la Laguna Esmeralda y el impacto ambiental generado por la introducción de una especie exótica: el castor.

La salida es entre las 2:30 PM y las 3:30 PM desde el punto de reunión en el centro de Ushuaia. La caminata hasta la laguna Esmeralda no presenta mayor desafío a pasajeros aficionados al ejercicio y con la indumentaria apropiada, pero según las condiciones climáticas el Valle de Tierra mayor, que se atraviesa a pie, puede estar muy húmedo y dificultar el avance. Llegar a la laguna Esmeralda, uno de los paisajes más impactantes de esta región, recompensa con creces el esfuerzo invertido.

Luego de las cerca de 3:30 de caminata se llega a un refugio en el bosque, donde se sirve una deliciosa cena con buen vino a la luz de un atardecer interminable. El retorno a la ciudad estimada a las 10 PM.

 

Día 5: Día Libre

Opcional: Visita a Puerto Almanza, experiencia gastronómica.

 

Día 6: Día Libre.

Opcional: Visitar el Glaciar Martial, medio día.

 

Día 7: Traslado desde el Hotel al Aeropuerto en servicio compartido.

 

Incluye:

·         Traslados in/out

·         3 excursiones

·         Ingreso al parque nacional Tierra del Fuego.

NO INCLUYE:

·         Alojamiento

·         Propinas

·         Servicios no descriptos en itinerario

 

 PROGRAMA SIN ALOJAMIENTO SOLO TRASLADOS Y EXCURSIONES

 

BASE DOS PERSONAS

 IMPUESTOS

VIGENCIA

 $           32.109

 $          1.060

01-01-2021 al 31/03/2021

Paquetes Relacionados

Alquiler de autos en todo el país

Argentina

tarifas por dia

1 días / 1 noches

DESDE
$AR 2,432 / por persona

Esteros del Iberá

Argentina

Salidas diarias - Media pensión

4 días / 3 noches

DESDE
$AR 16,669 / por persona

USHUAIA ADVENTURE

Argentina

Salidas diarias de Octubre a Marzo

7 días / 6 noches

DESDE
$AR 50,144 / por persona