Perú Perú, País de los Incas
Perú - Perú, País de los Incas

Playas de Máncora

8 días / 7 Noches - Salidas DIARIAS

Tumbes  - Máncora

Itinerario


Día 1: Arribo a Tumbes, traslado regular al hotel. Alojamiento

Día 2: Desayuno. Día libre.

Día 3: Desayuno. Día libre.

Día 4: Desayuno. Día libre.

Día 5: Desayuno. Día libre.

Día 6: Desayuno. Día libre.

Día 7: Desayuno. Día libre.

Día 8: Desayuno. Traslado regular al aeropuerto de Tumbes para tomar vuelo de regreso a su lugar de origen.

Tarifas de Playas de Máncora


ID#VigenciaHotel / ServicioCategoriaRegimenSGLDBLTPLCLPCHD
71801/01/2018
al
30/11/2019
HOTEL MANCORA BEACHTURISTAPCu$s1188
u$s858
u$s778
u$s756*
/
  • Precio del paquete (PVP) por pasajero.

Incluye:


  • TRASLADOS IN/OUT DESDE Y HACIA AEROPUERTO DE TUMBES (TBP) O TALARA (TYL)
  • 07 NOCHES CON PENSION COMPLETA (ALMUERZO Y CENA CON BEBIDAS NO ALCOHOLICAS)

No Incluye:


  • PASAJES AEREOS
  • SERVICIOS NO MENCIONADOS
  • PROPINAS A MALETROS Y GASTOS EXTRAS
  • IMPUESTOS Y GASTOS DE RESERVA

Recomendaciones:


  • SEMANA SANTA 
  • FIESTAS PATRIAS DEL 28 AL 30 DE JULIO 
  • AÑO NUEVO DEL 30 AL 31 DICIEMBRE
  • MENORES DE 2 AÑOS FREE COMPARTIENDO CAMA CON PADRES, CON DESAYUNO
  • MAYORES DE 2 AÑOS APLICA TARIFA DE ADULTOS
  • CHECK IN 15 HS
  • CHECK OUT 12 HS

Excursiones


Hoteles


MÁNCORA BEACH BUNGALOWS, el lugar ideal para disfrutar del sol, playa y diversión todo el año. Las lindas habitaciones están todas frente a la hermosa playa y las divertidas piscinas, una para adultos con jacuzzi y otra para familias contobogán y catarata. Contamos con 32 habitaciones que hospedan cómodamente de 1 a 6 personas en 1 o 2 ambientes. Las habitaciones cuentan con baño, amplias terrazas con muebles y hamacas, ventiladores de techo, agua caliente (termas solares) y TV por cable. Las habitaciones familiares de5 y 6 personas cuentan con baño y medio extra.

Nuestro RESTAURANTE “PEÑA PARADA” ofrece lo mejor en pescados y mariscos, una variedad de pastas, carnes y fajitas y una vista panorámica en un ambiente acogedor. Los sunsets son inolvidables desde el BAR “EL NAUFRAGO”, el lugar ideal para degustar variedad de tragos y piqueos. También contamos con un bar para atender a las mesas y sombrillas de la playa. Ofrecemos parrilladas, fogatas, voley en la playa, sala de videos con TV cable y karaoke y sala de juegos con ping pong, fulbito, etc.
 

LAS HABITACIONES
A continuación detallo las características de las habitaciones.
 

La habitación simple (01 persona) y matrimonial (02 personas) se encuentra frente a nuestra piscina con vista al mar, cuenta con una cama King size, baño con agua caliente solar, TV con directv, ventiladores de techo y una amplia terraza con muebles y hamaca, área adultos
sin niños ni bebés. 


La habitación doble (02 personas) se encuentra frente a nuestra piscina con vista al mar, cuenta con dos camas de plaza y media, baño con agua caliente solar, TV con directv, ventiladores de techo y una amplia terraza con muebles y hamaca, área adultos sin niños ni
bebés. 


La habitación triple (03 personas) y cuádruple (04 personas) se encuentra frente a nuestra piscina con vista al mar, cuenta con una cama queen y un camarote de plaza y media, baño con agua caliente solar, TV con directv, ventiladores de techo y una amplia terraza con
muebles y hamaca, área familiar.


La habitación quíntuple (05 personas) y séxtuple (06 personas) se encuentra frente a nuestra piscina con vista al mar, cuenta con dos ambientes, uno con una cama king y otro ambiente con dos camarotes de plaza y media, un baño y medio con agua caliente solar, TV con directv, ventiladores de techo y una amplia terraza con muebles y hamaca, área familiar. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas que ingresan por habitación.
 

NIÑOS:

A partir de 2 años se consideran adulto, van al área familiar y cuentan con desayuno americano.
 

PENSION COMPLETA: Tenemos más de 50 platos al escoger.  Es a la carta y consiste en entrada, plato de fondo y bebida para el almuerzo, y plato de fondo, postre y bebida en la cena. No incluye bebidas alcohólicas y platos preparados con langosta y mero. 
 

INFORMACION IMPORTANTE PARA  UNA MEJOR ESTADÍA EN MANCORA BEACH

  1. EL CHECK IN ES A LAS 2 PM Y EL CHECK OUT ES A LAS 11 AM. SI SU MOVILIDAD ES EN LA TARDE, PODEMOS GUARDAR SUS MALETAS EN RECEPCIÓN.
  2. POR RAZONES DE SEGURIDAD, POR FAVOR TOMAR EN CUENTA QUE NO PERMITIMOS EL INGRESO DE VENDEDORES NI MASAJISTAS AMBULANTES A LAS AREAS DE PISCINA Y/O AL HOTEL EN GENERAL.  EN EL CASO QUE DESEEN REALIZAR ALGUNA COMPRA O TENER UN MASAJE, FAVOR DE BAJAR A LA PLAYA PARA ELLO.

EL HOTEL CUENTA CON UN AMBIENTE PRIVADO PARA MASAJES PODEMOS LLAMAR A NUESTRA MASAJISTA (EL PRECIO SERA INDICADO EN RECEPCIÓN).

  1.  POR SU PROPIA SEGURIDAD, RECOMENDAMOS TOMAR MOTOTAXIS CONOCIDOS. SI DESEA IR AL PUEBLO. CONSULTE EN RECEPCION SI DESEA UN MOTOTAXISTA DE CONFIANZA.
  2. LOS HUESPEDES DEBERAN CONTAR CON SUS PROPIAS TOALLAS DE PLAYA. FAVOR DE NO HACER USO DE LAS TOALLAS DE BAÑO EN LA PISCINA O PLAYA. LAS TOALLAS DE BAÑO SE CAMBIARÁN ESTRICTAMENTE CADA 2 DIAS.
  3. MANCORA BEACH NO SE RESPONSABILIZARÁ POR LA PERDIDA DE OBJETOS NO DEJADOS EN CUSTODIA DEL HOTEL. POR FAVOR MANTENER LA PUERTA DE SU HABITACION CERRADA Y CON LLAVE.
  4. EL AGUA ESCASEA EN MANCORA, FAVOR CUIDARLA. REPORTAR CUALQUIER FUGA Y SUPERVISAR A SUS HIJOS PARA QUE NO LA DESPERDICIEN.
  5. LAS TERMAS DEL HOTEL SON SOLARES, POR LO TANTO, RECOMENDAMOS DUCHARSE EN LAS TARDES.
  6. LOS PADRES SE RESPONSABILIZARÁN EN TODO MOMENTO POR EL COMPORTAMIENTO Y SEGURIDAD DE SUS HIJOS, ESPECIALMENTE DENTRO DE LA PISCINA Y SUS AREAS.
  7. POR LIMITADA CAPACIDAD, NO PODEMOS RECIBIR BEBIDAS NI ALIMENTOS PARA REFRIGERAR.    SE ALQUILAN FRIGOBAR POR UN COSTO DE $ 15.00 POR DIA.
  8. EL USO DE LA PISCINA ES SOLO PARA CLIENTES DEL HOTEL Y RESTAURANTE Y SU HORARIO ES ESTRICTAMENTE DE 9:00 AM A 9:00 PM. ES OBLIGATORIO DUCHARSE ANTES DE ENTRAR EN LA PISCINA Y ESTA PROHIBIDO EL USO VASOS Y/O  RECIPIENTES DE VIDRIO CERCA DE ELLA.
  9. DESPUES DE LA MEDIA NOCHE, FAVOR DE TENER CONSIDERACION CON LOS DEMAS HUESPEDES Y MANTENER SILENCIO PARA UNA MEJOR ESTADIA DE USTED Y LOS DEMAS.
  10. CARGOS ADICIONALES: HIELO S/. 20.00 BOLSA Y S/. 6.00 JARRA. BIDON DE AGUA (20 LITROS)  S/. 25.00
  11. HORARIO DEL RESTAURANTE :

DESAYUNO   8   AM            -       10 AM

ALMUERZO   12 PM            -       4   PM

CENA              7   PM            -      10  PM

TENEMOS SERVICIO DE BAR DE 10 AM A 10PM
MUCHAS GRACIAS Y QUE DISFRUTE SU ESTADIA.

 

 

 

 

Aéreos


Este circuito solo cuenta con servicios terrestres puede consultar los aéreos desde el menú VUELOS

Tarifas de Playas de Máncora


ID#VigenciaHotel / ServicioCategoriaRegimenSGLDBLTPLCLPCHD
71801/01/2018
al
30/11/2019
HOTEL MANCORA BEACHTURISTAPCu$s1188
+ u$s77
u$s858
+ u$s56
u$s778
+ u$s51
u$s756*
+ u$s49
/
  • Precio del paquete (PVP) por pasajero.
  • Impuestos (Iva 2.1% + Gastos Bancarios 1.2%).