Latin Adventure

Lo Mejor de Honduras

Honduras

6 días / 5 noches
Desde 01/12/2018 hasta 20/12/2019

Día 01: Llegada – San Pedro Sula. Llegada a San Pedro Sula. Compras por el Mercado Artesanal de Guamilito, lo cual ofrece la más completa selección de artesanías hondureñas en San Pedro Sula. El Mercado también es un buen lugar para adquirir flores y vegetales. Una cena en un Restaurante Típico. Alojamiento en Hotel Real Intercontinental o similar. Alimentación incluida: Cena.

Día 02: San Pedro Sula – Tela – La Ceiba. Después del desayuno, salida temprana hacia la ciudad de Tela y un tour por el Parque Nacional de Punta Sal. Un fantástico parque con abundante vida de Pájaros Silvestres, incluyendo la Laguna de Los Micos. Irás a bordo de una lancha la cual te llevará hacia el Parque. Durante el transcurso, con algo de suerte miraras a los delfines. Hay una caminata de 25 minutos sobre tierra firme hasta llegar a Puerto Escondido, tiene fama de ser un lugar para piratas, donde regresaras en bote. Mirarás muchas aves, y con suerte, algunos de los Monos Aulladores. El almuerzo será servido en una bonita playa. Por la tarde, salida hacia Pico Bonito. En La Ceiba Alojamiento en Pico Bonito. Alimentación incluida: almuerzo y cena.

Día 03: La Ceiba. Visita al Parque Nacional Pico Bonito. Opcionalmente puedes hacer el Canopy o la Caminata. Indiscutiblemente es uno de los Parques más diversos de Honduras, Pico Bonito cubre una gran extensión de tierra que va desde el nivel de mar hasta una altura de 2,378 metros, siendo uno de los grandes cambios de altitud en Honduras. Mientras escalas la montaña, encontrarás una vista espectacular de la Costa Caribeña, y si escalas lo suficiente, incluso miraras las Islas de la Bahía a la distancia. Alojamiento en Pico Bonito. Alimentación incluida: almuerzo y cena.

Día 04: La Ceiba – San Pedro Sula – Copán. Desayuno y traslado hacia Copán Ruinas. Visita a Finca Santa Isabel para el Tour de Café, ésta es una fantástica experiencia donde podrán ver con sus propios ojos el proceso del café, empezando con el nacimiento de la planta, y continuaremos con la caminata hacia las montañas atreves de las grandes plantaciones, bajo los magníficos árboles, la finca de café mantiene más de 150 especies de aves, también tendrás la oportunidad de observar las aves y tomar muchas fotos de la jungla durante el trayecto. Durante nuestro receso de almuerzo, disfrutaras de una típica comida Hondureña y la tranquilidad del lugar. Cena Tradicional Copaneca. Alojamiento en Hotel Marina Copán o similar. Alimentación Incluida: almuerzo y cena.

Día 05: Copán. Desayuno y visita al Parque Arqueológico de Copán, con su monumento la Escalinata Jeroglífica, el Juego de Pelota, considerado un centro social de la Ciudad Maya, La Gran Plaza, famoso por sus estelas y altares; como también el Museo de Esculturas Mayas, aclamado por los expertos como único en el Mundo Maya. Una pieza única en el Museo es la réplica exacta del Templo Rosalila, descubierta en 1989. El Área Residencial de las Sepulturas, por la carretera hacia Copán. Por la tarde un Tour hacia Hacienda San Lucas, irás a un pequeño sitio Arqueológico llamado Los Sapos. Alojamiento en Hotel Marina Copán o similar Alimentación incluida: almuerzo y cena.

Día 06: Copán – San Pedro Sula – Salida. Desayuno y regreso hacia San Pedro Sula para abordar su vuelo Internacional de salida.

Incluye:

  • Todos los traslados terrestres mencionados en el itinerario
  • Derechos de entrada y guías bilingües (Español / Inglés)
  • 01 noche en San Pedro Sula
  • 02 noches en La Ceiba
  • 02 noches en Copán
  • Desayunos y 04 almuerzos, 05 cenas.
  • Visitas y transporte como se especifica en el itinerario con guía bilingüe (Español/Inglés), Entradas a los sitios mencionados.
  • Plan de Alimentación como se menciona (se incluye 01 bebida gaseosa o cerveza local por comida),
  • Alojamiento en los Hoteles mencionados.
  • Seguro para pasajeros en Tours

No Incluye:

  • Bebidas alcohólicas o bebidas adicionales con las comidas.
  • Tasas de frontera e impuestos de aeropuerto
  • propinas para conductores y guías de gastos personales
  • Comidas no indicadas
  • Extras en el Hotel, Impuestos de salida (Internacional $36.00 USD — Local $1.00 USD).
  • Cualquier servicio no mencionado en “SERVICIOS INCLUIDOS”.
  • Propinas para maleteros en los hoteles ni en aeropuertos, guías, motoristas, botones, meseros ni recamareras.
  • Seguro de viaje

Recomendaciones:

NOTA: Entre los 3° y 4° días del itinerario se puede hacer una extensión de 3 o 4 noches hacia Roatán

SE EXIGE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Tarifas de Lo Mejor de Honduras


Vigencia Hotel / Servicio Categoria Regimen SGL DBL TPL
01/01/2018
al
20/12/2019
1 noche en San Pedro Sula - 02 noches en La Ceiba - 02 noches en Copán TURISTA MAP u$s3059
+ u$s471
u$s2419
+ u$s373
u$s2269
+ u$s349

Importante:

NOTA: Entre los 3° y 4° días del itinerario se puede hacer una extensión de 3 o 4 noches hacia Roatán

SE EXIGE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

 

Paquetes Relacionados

Esplendor Natural de Honduras

Honduras

09 DÍAS/ 08 NOCHES - Salidas SALIDAS DIARIAS DESDE SAN PEDRO SULA San Pedro Sula – Tegucigalpa – La Esperanza – Copán – Tela – La Ceiba

9 días / 8 noches

DESDE
$US 2,411 / por persona

Eco-Expedición Colonial Maya

Honduras

10 DÍAS/ 09 NOCHES - Salidas SALIDAS DIARIAS DESDE SAN PEDRO SULA O TEGUCIGALPA San Pedro Sula – Tegucigalpa – La Esperanza – Copán – Tela – La Ceiba

10 días / 9 noches

DESDE
$US 2,999 / por persona

BUCEO EN ROATAN

Honduras

8 DÍAS / 7 NOCHES - Salidas DIARIAS ROATAN HOTEL LAS ROCAS

8 días / 7 noches

DESDE
$US 888 / por persona