Venezuela Viajes por Venezuela, Un Pais Tropical
Venezuela - Viajes por Venezuela, Un Pais Tropical

Venezuela Legendaria

13 Días / 12 Noches - Salidas Diarias

2 noches Caracas / 2 Noches Delta del Orinoco / 2 Noches Canaima / 3 Noches Porlamar / 2 Noches Los Roques / 1 Noche Caracas

Itinerario


Día 01.- Caracas Recepción en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y traslado al hotel seleccionado en Caracas para su alojamiento.

Día 02.- CaracasEn la mañana después del desayuno será recogido en su hotel para iniciar la excursión de 04 hs por la Ciudad de Caracas; un Recorrido de los sitios históricos de Caracas, finalizando con una vista panorámica. Visita a los museos: Casa Natal, Bolivariano, Sacro, Catedral de Caracas, Concejo Municipal donde se encuentra una réplica en miniatura del casco histórico, Capitolio (sede del Parlamento), decorado con interesantes obras de arte épico. Duración 4 horas. Al finalizar la excursión regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 03.- Caracas / Delta del Orinoco A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto nacional de Maiquetía para dirigirse hacia el Delta del Orinoco tomando un vuelo con destino a Maturín o Puerto Ordaz. Asistencia en el aeropuerto. Traslado hasta el campamento Orinoco Delta.Alojamiento. Ubicado en los caños del Delta Orinoco, cuenta con 40 confortables cabañas con baño privado y restaurant. Campamento confortable y de original belleza.

El Delta Orinoco es un inmenso territorio pantanoso, cubierta de una espesa selva virgen, en la que vive una abundante y variada fauna tropical. Está surcado de innumerables caños que llevan el agua del río Orinoco, el más grande de Venezuela, hasta el Océano Atlántico. En las orillas de estos caños viven los Indios Waraos en pequeñas comunidades indígenas, al igual que hace cientos de años. Viven de la recolección de frutas, la siembra de conuco, la caza y la pesca. Al llegar al Delta, disfrutaremos de caminatas por la selva, aquellos a quienes les gusta pescar, tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas en la pesca de pirañas, así como también la oportunidad de vivir y disfrutar de una espectacular flora y fauna, típica de la zona.

Día 04.- Delta del Orinoco Después del desayuno, disfrutarán de la pesca de pirañas, paseos en canoa, visita a las comunidades de los indígenas Waraos, caminatas en la jungla y otros. Regreso al campamento. Alojamiento.

Día 05.- Delta del Orinoco / CanaimaSalida muy temprano 05 hs del campamento Orinoco Delta hacia el aeropuerto de Puerto Ordaz o Maturin, para tomar el vuelo 09 hs hacia Canaima. En Canaima un guía especializado le recibe para su traslado al Campamento seleccionado. Después del almuerzo será recogido en su campamento para iniciar la excursión al Salto Sapo. Partiendo del campamento se inicia esta excursión haciendo una travesía por la Laguna de Canaima donde observaremos las caídas de los Saltos Hacha Golondrina y Ucaima al llegar al otro lado de la laguna emprenderemos una caminata de 15 minutos para internarnos en el bosque circundante al Salto El Sapo y Sapito, tomaremos un sendero que llegará por detrás del Salto El Sapo y atravesaremos su caída para luego tomar otro sendero que nos llevará hasta la parte alta del mismo Salto y observaremos la majestuosidad del Salto El Sapo y Sapito, luego retornaremos al campamento.

Día 06.- Canaima Salida del Campamento aproximadamente a las 05:00 a.m; previamente se le ofrece al pasajero café, leche, chocolate, galletas; empezamos un recorrido en jeep de 15 min. Hasta Puerto Ucaima ubicado sobre los saltos de la Laguna de Canaima en donde se abordará una curiara (canoa) para navegar por el río Carrao; durante la travesía se observará frondosidad de la vegetación y para evitar los rápidos de Mayupa; se desembarcará en la Sabana del mismo nombre donde haremos una caminata de aproximadamente 20 min; reembarcaremos al otro lado de la sabana; la travesía continúa pasando por los raudales de Arautaima, pozo de la Felicidad e Isla Orquídea.En el campamento Ahonda; situado frente a Isla Orquídea tomaremos el desayuno y luegos continuamos el viaje, dejamos de navegar por el río Carrao para navegar por el río Churum en el cual se adentra la expedición, llegamos después de una hora a la Isla Ratoncito desde donde observaremos el SALTO ANGEL; para llegar al pie del mismo emprenderemos una caminata de una hora aproximadamente (SE puede tomar un refrescante baño en la Poza del Salto Ángel si el tiempo lo permite) se prepara el almuerzo en Isla Ratoncito y después de almorzar pasaremos nuevamente al Campamento Ahonda (Isla Orquídea) finalizaremos nuestra travesía.

Regresaremos al campamento aproximadamente a las 06:00 p.m.

NOTA IMPORTANTE:

Esta excursión se realiza entre los meses de Mayo a Noviembre de cada año (temporada de lluvia) para realizarle se necesita pernoctar dos noches en el campamento debido a los horarios de salida y de llegada.

Día 07.- Canaima / Caracas Después del desayuno será trasladado al aeropuerto de Canaima para tomar el vuelo de regreso a Caracas vía Puerto Ordaz. Sobrevuelo Salto Angel. Recepción y asistencia en el aeropuerto nacional de Maiquetía traslado al hotel de Caracas. Alojamiento.

Día 08.- Caracas/ Los roques En la mañana muy temprano y sin tiempo de desayuno 05 hs recogido en su hotel para ser trasladado al aeropuerto de Higuerote para tomar vuelo a Los Roques salida 08 hs. Arribo, recepción y traslado a la Posada. Alojamiento. Día libre para disfrutar de las instalaciones, paseo en bote a un cayo cercano con box lunch, o servicio de reposera y sombrilla en la playa de la posada.

Día 09.- Los RoquesDía libre para disfrutar de las instalaciones, paseo en bote a un cayo cercano con box lunch, o servicio de reposera y sombrilla en la playa de la posada.

Día 10.- Los Roques/ Margarita Después del desayuno será trasladado al aeropuerto de Los roques LRV para tomar el vuelo a Margarita PMV, vía Caracas. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento con sistema all icnlusive.

Día 11.- Margarita  Luego del desayuno. Comenzamos nuestro recorrido para conocer  Playa la Punta (Famosa Playa Paraíso), ahí estaremos disfrutando durante una hora nuestro primer baño de Playa, de ahí nos vamos a una de las playas más famosas de Margarita (Playa el Yaque) aquí estaremos también una hora de baño para continuar nuestro paseo vía la Costa Norte de la Isla de Margarita pasando por la Bahía de Juan griego  visitando los miradores más importantes hasta llegar a Playa el Agua y Playa Parguito (3ra Playa para bañarse).

Incluye: Guías Turísticos Profesionales, Vehículos confortables con Aire Acondicionado, Toldos en Playa El yaque, Bebidas Incluidas: Agua, Refrescos, ron Cacique o Pampero, Cerveza Premium y Champagne margariteña. Almuerzo a elegir entre: Filete de Pescado, Pollo a la Plancha, Pargo entero o Catalana, parrilla de mariscos, plato vegetariano.

Día 12.- Margarita Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 13.- Margarita – Muy temprano a la mañana, sin tiempo para desayunar. Será trasladado al aeropuerto de Porlamar (PMV) para tomar el vuelo de regreso a Caracas salida 06 hs.

Tarifas de Venezuela Legendaria


ID#VigenciaHotel / ServicioCategoriaRegimenSGLDBLTPLCLPCHD
115801/01/2015
al
15/12/2015
CARACAS: HOTEL EUROBULDING B.B. / DELTA ORINOCO: CAMPAMENTO DELTA ORINOCO P.C. / CANAIMA: CAMPAMENTO WUAKULODGE P.C. / LOS ROQUES: POSADA GAVIOTA A.I. / IS. MARGARITA: SUN SOL ISLA CARIBE A.I.TURISTADESu$s6199
u$s4739
///
  • Precio del paquete (PVP) por pasajero.

Incluye:


  • Traslados en cada destino.
  • Aéreos internos Caracas – Canaima –Caracas / Caracas – Los roques (LRV) – Caracas / Caracas Is. Margarita (PMV) – Caracas /
  • Excursiones descriptas en el programa.
  • Desayuno en Caracas.
  • Alojamiento Campamento ORINOCO DELTA LODGE  con pensión completa.
  • Alojamiento Campamento WAKU LODGE con pensión completa
  • Los roques alojamiento en posada con pensión completa.
  • Isla Margarita: Hotel SUN SOL ISLA CARIBE con all inclusive.

HOTEL SUN SOL ISLA CARIBE 3* CON ALL INCLUSIVE: Ubicado en la zona de  El Tirano, a 20 minutos de la ciudad. Consta de 112 suites con vista al mar con aire acondicionado, televisión,  refrigerador, caja de seguridad, teléfono, piscina tipo cascada, restaurant tipo buffet, snack bar en el área de la piscina, club de playa, parque infantil, bar en el área de la piscina, club de playa, parque infantil y mini Marquet.

No Incluye:


  • AEREOS INTERNACIONALES
  • ENTRADAS PARQUE NACIONALES CANAIMA Y LOS ROQUES.
  • GASTOS EXTRAS, PROPINAS A MALETEROS Y GUIAS.

Recomendaciones:


  • Caracas: Medio día City Tours en Caracas opera de LUN a SAB
  • Delta: Algunas de las excursiones que realiza el campamento son: Visita comunidad indígena, Pesca de Piraña, caminata por la jungla, observación de la flora y fauna.
  • Canaima: Fd Salto Angel se realiza de MAY a NOV.
  • Los Roques: Salidas desde y Hasta Higuerote, se realizan los paseos a cayos cercanos, ofrecen Pensión Completa

Nota:

  • Tarifas sujetas a cambios.
  • Sujeto a disponibilidad, frecuencias específicas de los proveedores y salidas con un mínimo de pasajeros.

Excursiones


Hoteles


Aéreos


Este circuito solo cuenta con servicios terrestres puede consultar los aéreos desde el menú VUELOS

Tarifas de Venezuela Legendaria


ID#VigenciaHotel / ServicioCategoriaRegimenSGLDBLTPLCLPCHD
115801/01/2015
al
15/12/2015
CARACAS: HOTEL EUROBULDING B.B. / DELTA ORINOCO: CAMPAMENTO DELTA ORINOCO P.C. / CANAIMA: CAMPAMENTO WUAKULODGE P.C. / LOS ROQUES: POSADA GAVIOTA A.I. / IS. MARGARITA: SUN SOL ISLA CARIBE A.I.TURISTADESu$s6199
+ u$s305
u$s4739
+ u$s206
///
  • Precio del paquete (PVP) por pasajero.
  • Impuestos (Iva 2.1% + Gastos Bancarios 1.2%).