Brasil Viajes por Brasil
Brasil - Viajes por Brasil

Playas Tropicales Brasil

8 días / 7 noches - Salidas Diarias

02 noches en Maceió / 02 noches en Maragogi / 03 noches en Porto de Galinhas

Itinerario


Día 1: Maceió. Traslado de llegada aeropuerto/hotel. Check in en el hotel. Restante del día libre. Alojamiento.

Día 2: Maceió. Desayuno. Tour de medio día para visitar la ciudad y sus principales puntos de interés. Restante del día libre. Se sugiere aprovechar las playas paradisíacas de la ciudad.  Por la noche salida para vivir la EXPERIENCIA GASTRONÓMICA MACEIO. Traslado desde el hotel, aproximadamente a las 20hs, hasta el restaurante Divina Gula, uno de los más destacados por la excelencia en servicios y originalidad de su carta gastronómica. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento. Cena en el hotel.

Día 3: Maragogi. Desayuno. Check out y traslado para Maragogi, son aproximadamente 2hs de viaje hacia el Norte. Check in en el hotel de Maragogi. Restante del día libre. Cena en el hotel.  Alojamiento.

Día 4: Maragogi Desayuno. Día libre. Se sugiere realizar el paseo de barco a las piscinas naturales de Maragogi. O disfrutar de sus bellas playas en los típicos buggies que andan por la arena y ofrecen un paisaje y sensaciones únicas.  Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 5: Porto de Galinhas. Desayuno. Check out y traslado para Porto de Galinhas, aproximadamente 1:30hs de viaje hacia el Norte. Check in en el hotel de Porto de Galinhas. Restante del día libre.  Cena en el hotel.  Alojamiento.

Día 6: Porto de Galinhas. Desayuno. Día libre. Almuerzo en el hotel. Por la noche salida para vivir la EXPERIENCIA GASTRONÓMICA PORTO DE GALINHAS. Traslado desde el hotel, aproximadamente a las 20hs, hacia el restaurante "Beijupirá, uno de los restaurantes más conceptuados con una exquisita comida y platos premiados por su excelencia gastronómica.  Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: Porto de Galinhas. Desayuno. Día Libre. Se sugiere como alternativa paseo en buggies por la costa hasta Maracaípe, de donde salen las "jangadas" que navegan por el río. Es un escenario bucólico, dueño de un paisaje único por sus manglares y toda la riqueza que esta naturaleza simple y silenciosa permite vivenciar. A la noche sugerimos visitar el pueblito simpático con varias opciones de restaurantes y quioscos de pintorescas artesanías. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 8: Porto de Galinhas. Desayuno. Día libre. Check out. Traslado desde el hotel al aeropuerto.

Tarifas de Playas Tropicales Brasil


CIRCUITO PLAYAS TROPICALES

SALIDAS

 Ponta Verde - Maceió / Praia Dourada - Maragoggi / Tabaobi -  Porto Galinhas 

 Ritz Lagoa da Anta -MCZ / Grand Oca - Maragoggi /Armacao- Pto Galinhas

 DOBLE

 IMPUESTOS

 TRIPLE

 IMPUESTOS

 DOBLE

 IMPUESTOS

 TRIPLE

 IMPUESTOS

ENERO 2018

 USD  1.784

 USD       109

 USD  1.624

 USD          87

 USD  2.732

 USD       140

 USD  2.370

 USD       111

FEBRERO Y MARZO 2018

 USD  1.145

 USD          88

 USD  1.041

 USD          67

 USD  2.349

 USD       128

 USD  2.073

 USD       101

ABRIL A JUNIO 2018

 USD  1.037

 USD          84

 USD       951

 USD          64

 USD  1.199

 USD          90

 USD  1.074

 USD          68

JULIO A DICIEMBRE 2018

 USD  1.152

 USD          88

 USD  1.048

 USD          68

 USD  1.287

 USD          92

 USD  1.146

 USD          71

 

Importante:


INFORMACIONES & CONDICIONES

Vestimentas

Los restaurantes externos al hotel (de la Experiencia Gastronómica), no permitem el ingreso con sandalias y camisetas tipo regatas.

Horarios

Los horarios de tours y traslados serán confirmados en destino.

Comidas

La experiencia gastronómica en los restaurantes seleccionados incluye: Buffet o menú especial con entrada, plato principal, postre y una bebida no alcohólica por persona. Incluye traslados.

Cuando la experiencia gastronómica se dá en el restaurante del hotel inlcuye: Buffet o menú especial con 3 opciones a elegir de entrada, plato principal y postre.

No incluye bebidas.

Traslados y Tours

Los servicios son realizados en base regular.

Traslados: con chofer en idioma portugués.

Tours: con guía en idioma español.

CONDICIONES

Condiciones operativas:

- Precios en dólares americanos, por persona en base doble o triple.

- Consulte a su ejecutivo de cuentas por el suplemento en single.

- Límite máximo por salida es de 22 personas.

- No incluye aéreos.

- En el caso que sea necesario algún cambio de restaurante en la programación, serán ofrecidas opciones similares.

- La experiencia gastronómica no contempla valor especial para menores.

- Las fechas informadas corresponden a salidas grupales. Consulte por otras alternativas.

Condiciones de reserva:

-          Las reservas deberán ser solicitadas a su ejecutivo de cuentas, mencionando en el pedido la fecha, tipo de circuito, y opción de hotelería elegida (1 ó 2).

 

-          El status de la reserva le será informado dentro de las 24h de realizado el pedido.

 

-          Garantías: dead line sin gastos hasta 25 días antes del check in.

 

-          Las demás condiciones de garantías y pagos serán informadas en la confirmación de la reserva.

 

RESTAURANTES

La cultura de un lugar se puede conocer de varias formas: por su entorno geográfico, su pueblo, la música, el folclore, entre otras cosas. Y la experiencia gastronómica posibilita a las personas absorber una porción de esta cultura.

El Nordeste brasilero es rico en su diversidad gastronómica. La influencia migratoria entre tantas razas que hacen parte de la historia brasilera, están presentes en su comida. Blancos portugueses, negros e indios, sumado a las últimas migraciones del siglo XIX y XX de italianos y españoles, todos ellos contribuyeron e influenciaron en el tempero y sabor de la comida brasilera.

Elegimos los restaurantes que se destacan por ofrecer una gastronomía singular y original, elaborados por “chefs” renombrados, restaurantes premiados e indicados en las mejores revistas y libros de turismo y gastronomía, tales como las guías de la revista Veja y 4 Rodas.

 

Divina Gula - Maceió

La historia de Divina Gula, comienza en 1987, con la llegada a Maceió de los esposo mineiros André Generoso y Cláudia Mortimer, y desde ese momento cautivaron al público con su menú de comida típica mineira.

Hoy, Divina Gula, es uno de los restaurantes más tradicionales y respetados en la región de Alagoas, conquistando diversos premios y desde 1990 colecciona 24 estrellas consecutivas, otorgadas por la Guia Quatro Rodas.

El restaurante posse un amplio salón con varanda, varios ambientes internos y mesas próximas a una gran área verde.

 

Beijupirá - Porto de Galinhas

A pocos pasos de un bello mar y con una arquitectura que armoniza con el paisaje, se encuentra ubicado el restaurante Beijupirá.

Usando elementos rústicos de la región como la madera, la paja y el barro, el estilo de este restaurante combina perfectamente con el clima de playa del Nordeste Brasilero.

Con un menú especializado en frutos de mar, también ofrece platos mezclando los sabores de pescados con frutas del lugar, como el Camarulu (camarón con miel y arroz con maracuyá).

 

Mangai - Joao Pessoa

La historia de Mangai, empezó en 1989, por Leneide Maia Tavares, conocida por Dona Pareia. En su inicio vendían sólo productos de hacienda fabricados y típicos de la región Nordestina conocidos como “sertão”, que por la demanda de los clientes se fue ampliando al servicio de merienda de la tarde, después implementaron el almuerzo hasta que se hizo una gran obra separando la “delicatessen” del restaurante. Ahora Mangai ofrece desayuno, almuerzo y cena.Localizado en el excelente barrio de Manaíra, el restaurante ofrece una decoración típica, de muy buen gusto, con una impecable atención y servicio. Es motivo de orgullo de los paraíbanos tener un restaurante tan fiel a su tradición culinaria con tanto esmero y excelencia en sus productos y servicios. Vivenciar esta experiencia es conocer un poco de Paraíba y de la culinaria Nordestina.

Más allá de su excelencia en servicios y comidas, el restaurante Mangai se apoya en valores empresariales tales como: responsabilidad social, control de calidad, tecnología y preocupación con las materias primas y capacitación de sus funcionarios. Con esos pilares creció y por esto, este éxito se expandió a sucursales en Brasilia y Natal.

 

Tábua de Carne – Natal

Este restaurante posee una trayectoria de 20 años. Son 3 sucursales que ofrecen lo mejor de la culinaria Nordestina.

El restaurante de Natal incluido en el programa Sol y Sabores tiene una ambientación acogedora, con toques típicos de la región. El servicio, la limpieza y presentación son impecables. Tábua de Carne fue premiado con el premio "top of mind 2012", por destacarse como uno de los mejores restaurantes en la categoría de Culinaria Nordestina.

 

SOBRE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Conozca aqui detalles sobre la experiencia gastronómica:

• 01 cena incluida con traslados del hotel al restaurante ida y vuelta en base regular.

• El horario y fecha son definidos e informados por nuestro corresponsal de cada destino en el día de la llegada.

• El menú está compuesto de buffet o menú especial con entrada, plato principal, postre y una bebida no alcohólica.

• Otras bebidas y propinas (10%) de tasa de servicios no están incluidas.

• En el caso del menú especial, el pasajero podrá elegir por lo menos, entre 2 opciones de un menú variado que puede incluir: carne, pollo, pasta o pescado.

• El pasajero recibe al llegar al restaurante un menú específico donde podrá elegir su preferencia.

• Este menú fue hecho para que el pasajero se lo lleve de recuerdo ya que en él consta el explicativo y orientación sobre el menú y sus opciones.

• No hay valores para menores en los restaurantes del selecionados para la experiencia gastronómica.

• En el caso que sea necesario algún cambio de restaurante en la programación, serán ofrecidas alternativas similares a la propuesta de experimencia gastronómica en restaurantes conceptuados de cada destino.

Incluye:


7 noches con desayunos

7 comidas

1 tours

4 traslados.

No Incluye:


PASAJES AEREOS

SERVICIOS NO DESCRIPTO EN EL PROGRAMA

PROPINAS A MALETEROS Y GUIAS.

EXTRAS DEL PASAJERO.

Recomendaciones:


Excursiones


Hoteles


Aéreos


Este circuito solo cuenta con servicios terrestres puede consultar los aéreos desde el menú VUELOS

Tarifas de Playas Tropicales Brasil


CIRCUITO PLAYAS TROPICALES

SALIDAS

 Ponta Verde - Maceió / Praia Dourada - Maragoggi / Tabaobi -  Porto Galinhas 

 Ritz Lagoa da Anta -MCZ / Grand Oca - Maragoggi /Armacao- Pto Galinhas

 DOBLE

 IMPUESTOS

 TRIPLE

 IMPUESTOS

 DOBLE

 IMPUESTOS

 TRIPLE

 IMPUESTOS

ENERO 2018

 USD  1.784

 USD       109

 USD  1.624

 USD          87

 USD  2.732

 USD       140

 USD  2.370

 USD       111

FEBRERO Y MARZO 2018

 USD  1.145

 USD          88

 USD  1.041

 USD          67

 USD  2.349

 USD       128

 USD  2.073

 USD       101

ABRIL A JUNIO 2018

 USD  1.037

 USD          84

 USD       951

 USD          64

 USD  1.199

 USD          90

 USD  1.074

 USD          68

JULIO A DICIEMBRE 2018

 USD  1.152

 USD          88

 USD  1.048

 USD          68

 USD  1.287

 USD          92

 USD  1.146

 USD          71

 

Importante:


INFORMACIONES & CONDICIONES

Vestimentas

Los restaurantes externos al hotel (de la Experiencia Gastronómica), no permitem el ingreso con sandalias y camisetas tipo regatas.

Horarios

Los horarios de tours y traslados serán confirmados en destino.

Comidas

La experiencia gastronómica en los restaurantes seleccionados incluye: Buffet o menú especial con entrada, plato principal, postre y una bebida no alcohólica por persona. Incluye traslados.

Cuando la experiencia gastronómica se dá en el restaurante del hotel inlcuye: Buffet o menú especial con 3 opciones a elegir de entrada, plato principal y postre.

No incluye bebidas.

Traslados y Tours

Los servicios son realizados en base regular.

Traslados: con chofer en idioma portugués.

Tours: con guía en idioma español.

CONDICIONES

Condiciones operativas:

- Precios en dólares americanos, por persona en base doble o triple.

- Consulte a su ejecutivo de cuentas por el suplemento en single.

- Límite máximo por salida es de 22 personas.

- No incluye aéreos.

- En el caso que sea necesario algún cambio de restaurante en la programación, serán ofrecidas opciones similares.

- La experiencia gastronómica no contempla valor especial para menores.

- Las fechas informadas corresponden a salidas grupales. Consulte por otras alternativas.

Condiciones de reserva:

-          Las reservas deberán ser solicitadas a su ejecutivo de cuentas, mencionando en el pedido la fecha, tipo de circuito, y opción de hotelería elegida (1 ó 2).

 

-          El status de la reserva le será informado dentro de las 24h de realizado el pedido.

 

-          Garantías: dead line sin gastos hasta 25 días antes del check in.

 

-          Las demás condiciones de garantías y pagos serán informadas en la confirmación de la reserva.

 

RESTAURANTES

La cultura de un lugar se puede conocer de varias formas: por su entorno geográfico, su pueblo, la música, el folclore, entre otras cosas. Y la experiencia gastronómica posibilita a las personas absorber una porción de esta cultura.

El Nordeste brasilero es rico en su diversidad gastronómica. La influencia migratoria entre tantas razas que hacen parte de la historia brasilera, están presentes en su comida. Blancos portugueses, negros e indios, sumado a las últimas migraciones del siglo XIX y XX de italianos y españoles, todos ellos contribuyeron e influenciaron en el tempero y sabor de la comida brasilera.

Elegimos los restaurantes que se destacan por ofrecer una gastronomía singular y original, elaborados por “chefs” renombrados, restaurantes premiados e indicados en las mejores revistas y libros de turismo y gastronomía, tales como las guías de la revista Veja y 4 Rodas.

 

Divina Gula - Maceió

La historia de Divina Gula, comienza en 1987, con la llegada a Maceió de los esposo mineiros André Generoso y Cláudia Mortimer, y desde ese momento cautivaron al público con su menú de comida típica mineira.

Hoy, Divina Gula, es uno de los restaurantes más tradicionales y respetados en la región de Alagoas, conquistando diversos premios y desde 1990 colecciona 24 estrellas consecutivas, otorgadas por la Guia Quatro Rodas.

El restaurante posse un amplio salón con varanda, varios ambientes internos y mesas próximas a una gran área verde.

 

Beijupirá - Porto de Galinhas

A pocos pasos de un bello mar y con una arquitectura que armoniza con el paisaje, se encuentra ubicado el restaurante Beijupirá.

Usando elementos rústicos de la región como la madera, la paja y el barro, el estilo de este restaurante combina perfectamente con el clima de playa del Nordeste Brasilero.

Con un menú especializado en frutos de mar, también ofrece platos mezclando los sabores de pescados con frutas del lugar, como el Camarulu (camarón con miel y arroz con maracuyá).

 

Mangai - Joao Pessoa

La historia de Mangai, empezó en 1989, por Leneide Maia Tavares, conocida por Dona Pareia. En su inicio vendían sólo productos de hacienda fabricados y típicos de la región Nordestina conocidos como “sertão”, que por la demanda de los clientes se fue ampliando al servicio de merienda de la tarde, después implementaron el almuerzo hasta que se hizo una gran obra separando la “delicatessen” del restaurante. Ahora Mangai ofrece desayuno, almuerzo y cena.Localizado en el excelente barrio de Manaíra, el restaurante ofrece una decoración típica, de muy buen gusto, con una impecable atención y servicio. Es motivo de orgullo de los paraíbanos tener un restaurante tan fiel a su tradición culinaria con tanto esmero y excelencia en sus productos y servicios. Vivenciar esta experiencia es conocer un poco de Paraíba y de la culinaria Nordestina.

Más allá de su excelencia en servicios y comidas, el restaurante Mangai se apoya en valores empresariales tales como: responsabilidad social, control de calidad, tecnología y preocupación con las materias primas y capacitación de sus funcionarios. Con esos pilares creció y por esto, este éxito se expandió a sucursales en Brasilia y Natal.

 

Tábua de Carne – Natal

Este restaurante posee una trayectoria de 20 años. Son 3 sucursales que ofrecen lo mejor de la culinaria Nordestina.

El restaurante de Natal incluido en el programa Sol y Sabores tiene una ambientación acogedora, con toques típicos de la región. El servicio, la limpieza y presentación son impecables. Tábua de Carne fue premiado con el premio "top of mind 2012", por destacarse como uno de los mejores restaurantes en la categoría de Culinaria Nordestina.

 

SOBRE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Conozca aqui detalles sobre la experiencia gastronómica:

• 01 cena incluida con traslados del hotel al restaurante ida y vuelta en base regular.

• El horario y fecha son definidos e informados por nuestro corresponsal de cada destino en el día de la llegada.

• El menú está compuesto de buffet o menú especial con entrada, plato principal, postre y una bebida no alcohólica.

• Otras bebidas y propinas (10%) de tasa de servicios no están incluidas.

• En el caso del menú especial, el pasajero podrá elegir por lo menos, entre 2 opciones de un menú variado que puede incluir: carne, pollo, pasta o pescado.

• El pasajero recibe al llegar al restaurante un menú específico donde podrá elegir su preferencia.

• Este menú fue hecho para que el pasajero se lo lleve de recuerdo ya que en él consta el explicativo y orientación sobre el menú y sus opciones.

• No hay valores para menores en los restaurantes del selecionados para la experiencia gastronómica.

• En el caso que sea necesario algún cambio de restaurante en la programación, serán ofrecidas alternativas similares a la propuesta de experimencia gastronómica en restaurantes conceptuados de cada destino.