Argentina Argentina, Belleza Natural
Argentina - Argentina, Belleza Natural

Argentina Total

16 Días / 15 Noches - Salidas Diarias

El Calafate 03 noches / Ushuaia 03 noches / Puerto Madryn 03 noches/ Cataratas del Iguazú 03 noches / Buenos aires 03 noches

Itinerario


Día 1: Buenos aires – El Calafate. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza. Traslado al aeropuerto doméstico de Aeroparque para abordar el vuelo con rumbo a El calafate. Arribo, recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2: El Calafate. Desayuno en el hotel. A hora oportuna. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional los Glaciares , a 80 km de el Calafate, declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Podremos admirarlo, desde las pasarelas construidas a tal efecto, admirando sus imponentes paredes de hasta 70mts sobre el nivel del lago, enormes bloques de hielo que se precipitan constantemente sobre el agua, constituyendo una de las mayores bellezas naturales del mundo.

Día 3: Calafate. Día libre para terminar de conocer este mágico lugar y/o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4: Calafate - Ushuaia  Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de El Calafate. Llegada y traslado al hotel

Día 5: Ushuaia. Excursión Lago escondido y Fagnano. Se transitara la ruta nacional 3 en dirección norte, se cruzaran cordones montañosos y parte de la cordillera de los andes en donde se verán valles de turba, glaciares y saltos de agua. Luego se comenzara a subir el Paso Garibaldi, se arribara a un punto panorámico a 430 msnm donde se apreciaran vistas de los Lagos Escondido y Fagnano. Posteriormente se realizara una parada en el Lago Escondido, donde se observaran las aguas verde esmeralda rodeadas de un bosque andino patagónico. Luego se pasara por un aserradero local para finalizar en el Lago Fagnano, situado a 100 Km. al norte de Ushuaia y uno de los más grandes de Sudamérica.

Día 6: Ushuaia. Desayuno. A hora oportuna, realizaremos la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, duración aproximada: 4 horas. A 12 KM al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro país. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas por el Canal Beagle enmarcadas por la montaña y el bosque, nos acercará a la naturaleza. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña, pasaremos entre turbales, diques de castores, y arribaremos al Rio Lapataia y la Laguna Verde. Los Cauquenes y las Bandurrias llegan aquí todos los veranos. Recomendamos la caminata por el sendero que conduce a la Laguna Negra o por el sendero de Los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comenzaremos entonces el tramo final hacia Lapataia (Final de la Ruta Nacional Nro. 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos. Antes de emprender el regreso a Ushuaia realizaremos una parada frente al Lago Roca, lago cuyo color varía según el estado del tiempo.

Día 7: Ushuaia – Trelew - Madryn. Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto para volar a la ciudad de Trelew, vía Buenos Aires, recepción y traslado a Puerto Madryn. Alojamiento.

Día 8: Madryn. Desayuno. Excursión de día completo a la Península de Valdés. Ubicada aproximadamente a 140 Km al norte de Puerto Madryn. Salida en dirección Puerto Pirámides, única aldea poblada de la península. Continuaremos hacia la zona de Punta Delgada y Caleta Valdés para ver elefantes marinos, adentrándonos en la zona medanosa sur de la península apreciando las depresiones de las Salinas Grande y Chica, la estepa y fauna terrestre: maras (liebre patagónica), guanacos, choiques (avestruz más pequeña), lechuzas y peludos (piches). Ya en Caleta Valdés se desciende hasta la playa por los senderos para ver los elefantes y pudiendo observar los accidentes geográficos como la caleta y los acantilados. (De Junio a Diciembre, se puede realizar el avistaje de Ballenas No Incluido. La excursión en embarcación consiste en alejarse un poco de la costa y una vez mar adentro, se detiene el motor al encontrar una o un grupo de ballenas. Desde esa posición se las contempla y se espera a que se acerquen. Está prohibido perseguirlas, molestarlas y tocarlas, lo cual es tentador porque muchas veces ellas asoman su cabeza tan cerca que es posible acariciarlas. Otras, nadan por debajo de la embarcación, provocando tensión entre los pasajeros, pero a no preocuparse: la Ballena Franca Austral no es violenta. Sin dudas, el momento más sublime es cuando las ballenas saltan fuera del agua y vuelven a caer con sus treinta toneladas al mar, generando una especie de explosión y un gran oleaje. Para completar el cuadro, algunas veces exhalan tan fuerte por sus espiráculos, que se puede ver una nube de agua que se eleva en forma de V. El show se completa cuando otros ejemplares sacan su cola por encima de la superficie o dan aletazos, generando una experiencia inolvidable). Regreso a Puerto Madryn. Alojamiento.

Día 9: Madryn. Desayuno. Día libre para recorrer este maravilloso lugar y/o hacer excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 10: Madryn – Iguazú. Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto de Trelew para volar a la ciudad de Puerto Iguazú (vía Buenos Aires). Llegada y traslado al hotel.

Día 11: Iguazú. Desayuno. Excursión de día Completo a Las Cataratas Argentinas. Localizadas a 30 Km del centro de la ciudad de Foz do Iguacu y a 24 Km de Puerto Iguazú. Llegada al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional del Iguazú donde grandes paneles enseñan la importancia de la biodiversidad de la selva subtropical húmeda. Para acceder a las pasarelas, deberemos tomar un tren movido a gas, que nos llevará a los paseos superiores y Garganta del Diablo. La caminata la realizaremos por las pasarelas del paseo superior e inferior donde está el acceso a la Isla San Martín. Llegando a la estación de Garganta del Diablo caminaremos sobre una pasarela construida sobre el río Iguazú superior. Esta pasarela cruza varias islas, llegando al final está el mirador sobre este deslumbrante salto: la Garganta del Diablo. Regreso al hotel Alojamiento.

Día 12: Iguazú. Desayuno. Excursión a las Cataratas Brasileras y La represa Itaipú. Excursión a Cataratas Brasileras. Salida con destino a las Cataratas del Iguazú, localizadas a 24 Km del centro de la ciudad de Foz do Iguaçu. Llegada al Centro de Visitantes localizado a 10 Km de las Cataratas del Iguazú, en la entrada del Parque Nacional do Iguacu con mapas del Parque Nacional. Ya dentro del Parque Nacional, la visita continúa por una carretera que nos llevará hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Efectuaremos un paseo por medio de una pasarela donde se encuentran innumerables miradores con majestuosos paisajes. Finalizando este recorrido se llega al Salto Floriano, teniendo acceso a un elevador panorámico. Luego, visita de una de las más grandes construcciones ingeniadas en el mundo: “La presa hidroeléctrica de Itaipú”, situada en el río Paraná. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13: Iguazú – Buenos aires. Traslado al aeropuerto, vuelo con destino a la gran urbe de Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14: Buenos Aires. Luego del desayuno, excursión City Tour Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol. Regreso al Hotel.

Día 15: Buenos Aires. Día libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche, nos dirigiremos a un restaurante típico argentino para disfrutar de una Cena Tango Show.

Día 16: Buenos Aires. Desayuno, a hora oportuna, traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para, muy a nuestro pesar, alejarnos de este maravilloso país y regresar a casa.

Tarifas de Argentina Total


ID#VigenciaHotel / ServicioCategoriaRegimenSGLDBLTPLCLPCHD
171623/12/2016
al
28/02/2017
HOTEL SIERRA NEVADA 3*- HOTEL CAP POLONIO 3*- HOTEL PIREN 3*- HOTEL EXE CATARATAS 3* - HOTEL ROCHESTER CLASSIC 3*TURISTADESu$s3077
u$s1742
u$s1458
//
  • Precio del paquete (PVP) por pasajero.

Incluye:


TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA EN CADA DESTINO

EXCURSIONES DESCRIPTA EN PROGRAMAS

ALOJAMIENTO CON DESAYUNO HOTELERIA 3*

No Incluye:


PASAJES AEREOS  ( VUELO USH – REL SUJETO A PROGRAMACION, CONSULTAR GDS )

ENTRADAS APARQUES NACIONALES

OPCIONALES SUGERIDAS EN LOS PROGRAMAS

SERVICIOS NO DESCRIPTOS EN PROGRAMA

COMIDAS NI BEBIDAS

PROPINAS A MALETEROS NI GUIAS

EXTRAS

 

Recomendaciones:


Excursiones


Hoteles


Aéreos


Este circuito solo cuenta con servicios terrestres puede consultar los aéreos desde el menú VUELOS

Tarifas de Argentina Total


ID#VigenciaHotel / ServicioCategoriaRegimenSGLDBLTPLCLPCHD
171623/12/2016
al
28/02/2017
HOTEL SIERRA NEVADA 3*- HOTEL CAP POLONIO 3*- HOTEL PIREN 3*- HOTEL EXE CATARATAS 3* - HOTEL ROCHESTER CLASSIC 3*TURISTADESu$s3077
+ u$s202
u$s1742
+ u$s157
u$s1458
+ u$s148
//
  • Precio del paquete (PVP) por pasajero.
  • Impuestos (Iva 2.1% + Gastos Bancarios 1.2%).