Perú Perú, País de los Incas
Perú - Perú, País de los Incas

Perú - Salida grupal 7 de Julio 2018 - Mendoza y Córdoba - CUPOS COMPLETOS

9 días / 8 noches - Salidas Sábado 07 de Julio

(02 NOCHES EN LIMA - 03 NOCHES EN CUSCO - 01 NOCHE EN VALLE SAGRADO - 01 NOCHE EN MACHU PICCHU- 01 NOCHE EN PUNO)

Itinerario


CUPOS COMPLETOS

Día 1, Sábado 07 de Julio: Salida desde la ciudad de origen con destino a Lima. Arribo y recepción en aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2, Domingo 08 de Julio: Lima. Mañana luego del desayuno, Realizaremos un city tour donde conoceremos la Lima moderna y la ciudad antigua, en un recorrido guiado por los sitios históricos y turísticos destacados. Vista panorámica y presencial de la ciudad moderna: Miraflores y su costa, parque del amor, el Barrio de Barranco y su zona bohemia, lugar donde residió, la famosa cantante peruana Chabuca Granda. Luego continuamos a visitar la Huaca Pucllana, su nombre puede provenir del quechua Pukllay que significa Jugar. Sitio arqueológico perteneciente a la cultura Lima, del periodo de los desarrollos regionales (200 - 700 d. C.), ubicado en el distrito de Miraflores, construido casi en su totalidad con adobes y rellenos de cantos rodados y arena. Está conformado por una pirámide de 25 metros de altura y un conjunto de patios, plazas y recintos al noreste de ésta. Continuamos con breve paseo por San Isidro, bella ciudad residencial y comercial con su parque de olivos, donde apreciaremos casas y casonas de estilo europeo. Terminando por Lima monumental e histórica: plaza San Martín (homenaje al libertador argentino), Plaza mayor enmarcada por el palacio de gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Municipalidad de Lima, finalizando en la Iglesia y Convento de San Francisco; recomendamos visitar su museo de arte colonial, claustros y catacumbas (ingreso no incluido). Tarde libre. Por la noche, cena show restaurante La Damajuana (sin bebidas incluidas).

Día 3, Lunes 09 de Julio: Lima – Cusco. Luego del desayuno, traslado a aeropuerto y salida a Cusco. Arribo y traslado al hotel. Recepción y degustación de té de coca. Tiempo libre para ambientación. Cena en hotel (sin bebidas incluidas).

Día 4, Martes 10 de Julio: Cusco. Desayuno. 09.00 hs: Cusco. Mañana: excursión combinada. City Tour, visitando la plaza de Armas, la Catedral, El templo del Sol Koricancha, calles típicas incaicas donde apreciamos la fusión de la arquitectura inca con la colonial, además de las  4 ruinas aledañas a la ciudad: la Fortaleza de Saqsayhuaman, Tambomachay y panorámica de El Anfiteatro de Quenqo, Puca-Pucara. Tarde Libre. Alojamiento. Por la noche cena de bienvenida (sin bebidas incluidas)

Día 5, Miercoles 11 de Julio: Cusco. Desayuno. 08:30 hs. Mañana, excursión de todo el día para visitar el Valle Sagrado de los Incas con almuerzo en Restaurante, que comprende: visita al sitio arqueológico de Pisac y breve paseo por el  mercado típico artesanal donde apreciaremos el colorido de las vestimentas locales, acercándonos a las antiguas tradiciones, aún vivas. Tiempo para realizar compras. Luego, se continúa hasta Urubamba prosiguiendo el viaje hasta llegar al sitio Arqueológico de Ollantaytambo, donde observaremos la técnica con la que los Incas trabajaban la piedra. Al finalizar la excursión nos alojaremos en hotel de Ollantaytambo. Cena en hotel (sin bebidas incluidas).

Día 6, Jueves 12 de Julio: Ollantaytmabo - Machu Picchu: Por la mañana luego del desayuno nos trasladamos a la estación de tren, para tomar el tren con destino a Machu Picchu Pueblo. Al arribo a Pueblo Machu Picchu nos dirigimos a tomar el bus que nos lleva al sitio arqueológico, visita guiada a la Ciudadela Sagrada de los Incas asombrándonos en cada pasadizo, recintos ceremoniales y terrazas de la gran Maravilla del Mundo: Machu Picchu (“mayor o viejo”). Luego de la visita, tiempo libre para recorrer el lugar o ascender a Inti Punku (Puerta del Sol), la entrada a la Ciudadela desde el Camino Inca. Luego por la tarde descendemos al pueblo de Machu Picchu. Tarde Libre. Por la noche cena en restaurante (sin bebidas incluidas).

Día 7, Viernes 13 de Julio: Machu Picchu - Cusco: Por la mañana libre hasta el medio día que tomamos el tren con destino a Ollantaytambo. En camino a Cusco visitaremos el centro de interpretación textil (AYLLU) luego continuamos a Cusco. Alojamiento.

Día 8, Sábado 14 de Julio: Desayuno. 07:00 hs. Mañana, luego del desayuno, salida en bus privado con guía con destino a Puno (almuerzo buffet incluido, sin bebidas). Durante el recorrido visitaremos Iglesia y pueblo de Andahualillas, continuamos y en camino visitaremos las ruinas de Raqchi, breve parada en Abra la Raya, límite de Cusco y Puno, luego visitamos el pueblo de Pukara y su museo Lítico de la cultura Pre-inca de Pukará, luego de pasar por Juliaca, arribo a Puno en horas de la tarde, arribo al hotel y alojamiento.

Día 9, Domingo 15 de Julio: Puno. Desayuno. Por la mañana, excursión de medio día a la Isla de los Indios Uros y Lago Titicaca, conociendo a las comunidades indígenas que viven en las Islas de junco y totora desde hace siglos. Regreso aproximadamente al mediodía. Traslado al aeropuerto de Juliaca para tomar vuelo hacia Lima y conexiones aéreas. Fin de los servicios

 

HOTELES PREVISTOS:

LIMA: HOTEL HABITAT Calle Piura 105, Lima, Perú Tel+51 1 2422222

CUSCO: HOTEL ECO INN AV. EL SOL Nº 1010 -  CUSCO, peru Tel: +051 84 581273

OLLANTAYTAMBO: HOTEL SOL NATURA AV. FERROCARRIL 633 OLLANTAYTAMBO – CUSCO

MACHU PICCHU: HOTEL ANDINA PRINCIPAL Imperio de los Incas, Aguas Calientes, Perú TEL+51 84 244598

PUNO: HACIENDA PUNO Jr. Deustua 297 con Jr. Arequipa. Puno +51 51 356109

LAS HABITACIONES TRIPLES SON EN DOS CAMAS DE DOS PLAZAS- NO SON TRES CAMAS INDIVIDUALES

 

Tarifas de Perú - Salida grupal 7 de Julio 2018 - Mendoza y Córdoba - CUPOS COMPLETOS


ID#VigenciaHotel / ServicioCategoriaRegimenSGLDBLTPLCLPCHD
182801/10/2017
al
07/06/2018
Salida desde MendozaTURISTADESu$s2219
u$s1899
u$s1899
//
182901/10/2017
al
07/06/2018
Salida desde CórdobaTURISTADESu$s2219
u$s1899
u$s1899
//
183001/10/2017
al
07/06/2018
Sólo servicios terrestres sin aéreosTURISTADESu$s1577
u$s1277
u$s1277
//
  • Precio del paquete (PVP) por pasajero.

Importante:


Para solicitar reserva se deberá señar con la suma de U$ 800.- dólares por persona.

- Condiciones de Cancelación:

- Cancelaciones hasta 31 días antes de la salida: se retendrá el valor de la seña, sin reembolso alguno.

- Entre 30 y 1 día antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

- Una vez emitido los pasajes aéreos, de tren y entradas, no se reembolsará dichos montos.

- La emisión de los aéreos se hace 21 días antes de la salida. Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

- LA TARIFA AEREA NO PERMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

- El pago Total del programa deberá hacerse 30  DIAS ANTES DE LA SALIDA, para evitar cancelación de reserva.

Los Q e impuestos aéreos, son variables, sujetos a cambios, al momento de emitir el pasaje aéreo 21 días antes de la salida.

- Nuestros precios se basan en tarifas vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

- Pasajeros deberán firmar condiciones Generales de Contratación juntamente con el pago de seña, al momento de reservar.

- El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

- Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros la opción de viajar sin coordinador desde cada salida, y reunirse con el resto del grupo en Lima desde donde serán acompañados en su recorrido.

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

·         Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte

·         Fecha de Nacimiento

·         Nacionalidad

·         Número de Pasaporte

·         Fecha de emisión del Pasaporte

·         Fecha de vencimiento del Pasaporte

·         Nro. de DNI

 

POLÍTICAS DE TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO (RUTA A MACHU PICCHU)

Equipaje de Mano:

Especialmente en la ruta  Ollantaytambo – Machu Picchu – Ollantaytambo, a fin de garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros a bordo, se ha establecido:

 *El boleto de viaje sólo permite el transporte del pasajero y su equipaje de mano de acuerdo a las medidas siguientes:

Equipaje de Mano permitido

Cada pasajero puede llevar

 

1 bolso o mochila

05kg/11lb

62 pulgadas lineales/157cm(alto + largo + ancho)

 

 

La documentación necesaria para realizar el viaje es única responsabilidad de los Sres. Pasajeros, no pudiendo reclamar bajo ningún concepto a esta Agencia de Viajes, por problemas en el embarque relacionados  con la falta, legitimidad, expiración y/o estado físico de la documentación personal.

Los pasajeros declaran conocer la documentación necesaria y que la misma debe estar en perfecto estado de conservación y vigente desde la partida en el lugar de origen, hasta el arribo e ingreso en el lugar de destino.

Incluye:


  • Coordinador desde Lima. 
  • Ticket Aéreos: Internacional e internos con LAN. 
  • 02 Noches Lima / 03 noches en Cusco / 01 noche en Valle sagrado / 01 noche Aguas Calientes / 01 noche en Puno.
  • Todos los desayunos. 
  • 01 cena en Lima, 01 Almuerzo en Valle Sagrado, 01 Cena en Machu Picchu, 02 Cenas en Cusco , 01 almuerzo camino a Puno
  • Excursiones detalladas del  programa
  • Tren Ejecutivo  (Ollantaytambo / Aguas Calientes / Ollantaytambo). 
  • Bus Turístico de Cusco a Puno con almuerzo.
  • Bus al sitio arqueológico de Machu Picchu.
  • Ingresos a sitios arqueológicos (Machu Picchu, Korikancha ;Catedral 
  • Todos los traslados mencionados. 
  • Asistencia al viajero de Travel Ace
 

No Incluye:


  • Propinas Maleteros y guías
  • Bebidas, comidas y servicios no especificados en el itinerario ni extras. 

Recomendaciones:


Excursiones


Hoteles


Aéreos


VUELOS PREVISTOS, SUJETO A CAMBIOS O REPROGRAMACION POR PARTE DEL TRANSPORTADOR, LATAM AIRLINES S.A., NO IMPUTABLE AL OPERADOR LATIN-ADVENTURE.

 

LA2434 07JUL   MDZ LIM   0750  0955

LA2043 09JUL   LIM CUZ    1445  1602

LA2092 15JUL   JUL LIM     1955  2130                 

LA2473 16JUL   LIM SCL     0025  0510

LA 430  16JUL   SCL MDZ    0800  1005

 

LA2436 07JUL   COR LIM    0825  1020

LA2043 09JUL   LIM CUZ     1445  1602

LA2092 15JUL   JUL LIM     1955  2130

LA2437 16JUL   LIM COR    0041  0625 

 

Tarifas de Perú - Salida grupal 7 de Julio 2018 - Mendoza y Córdoba - CUPOS COMPLETOS


ID#VigenciaHotel / ServicioCategoriaRegimenSGLDBLTPLCLPCHD
182801/10/2017
al
07/06/2018
Salida desde MendozaTURISTADESu$s2219
+ u$s434
u$s1899
+ u$s426
u$s1899
+ u$s426
//
182901/10/2017
al
07/06/2018
Salida desde CórdobaTURISTADESu$s2219
+ u$s496
u$s1899
+ u$s450
u$s1899
+ u$s450
//
183001/10/2017
al
07/06/2018
Sólo servicios terrestres sin aéreosTURISTADESu$s1577
+ u$s170
u$s1277
+ u$s162
u$s1277
+ u$s162
//
  • Precio del paquete (PVP) por pasajero.
  • Impuestos (Iva 2.1% + Gastos Bancarios 1.2%).

Importante:


Para solicitar reserva se deberá señar con la suma de U$ 800.- dólares por persona.

- Condiciones de Cancelación:

- Cancelaciones hasta 31 días antes de la salida: se retendrá el valor de la seña, sin reembolso alguno.

- Entre 30 y 1 día antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

- Una vez emitido los pasajes aéreos, de tren y entradas, no se reembolsará dichos montos.

- La emisión de los aéreos se hace 21 días antes de la salida. Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

- LA TARIFA AEREA NO PERMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

- El pago Total del programa deberá hacerse 30  DIAS ANTES DE LA SALIDA, para evitar cancelación de reserva.

Los Q e impuestos aéreos, son variables, sujetos a cambios, al momento de emitir el pasaje aéreo 21 días antes de la salida.

- Nuestros precios se basan en tarifas vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

- Pasajeros deberán firmar condiciones Generales de Contratación juntamente con el pago de seña, al momento de reservar.

- El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

- Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros la opción de viajar sin coordinador desde cada salida, y reunirse con el resto del grupo en Lima desde donde serán acompañados en su recorrido.

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

·         Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte

·         Fecha de Nacimiento

·         Nacionalidad

·         Número de Pasaporte

·         Fecha de emisión del Pasaporte

·         Fecha de vencimiento del Pasaporte

·         Nro. de DNI

 

POLÍTICAS DE TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO (RUTA A MACHU PICCHU)

Equipaje de Mano:

Especialmente en la ruta  Ollantaytambo – Machu Picchu – Ollantaytambo, a fin de garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros a bordo, se ha establecido:

 *El boleto de viaje sólo permite el transporte del pasajero y su equipaje de mano de acuerdo a las medidas siguientes:

Equipaje de Mano permitido

Cada pasajero puede llevar

 

1 bolso o mochila

05kg/11lb

62 pulgadas lineales/157cm(alto + largo + ancho)

 

 

La documentación necesaria para realizar el viaje es única responsabilidad de los Sres. Pasajeros, no pudiendo reclamar bajo ningún concepto a esta Agencia de Viajes, por problemas en el embarque relacionados  con la falta, legitimidad, expiración y/o estado físico de la documentación personal.

Los pasajeros declaran conocer la documentación necesaria y que la misma debe estar en perfecto estado de conservación y vigente desde la partida en el lugar de origen, hasta el arribo e ingreso en el lugar de destino.