Perú Perú, País de los Incas
Perú - Perú, País de los Incas

Perú y Amazonas

11 Días / 10 Noches - Salidas Salidas lunes, miércoles, sábado

Lima 02 Noches / Cusco 04 Noches / Machu Picchu 01 Noche / Iquitos 03 Noches

Itinerario


Día 1: Lima. Recepción traslado y alojamiento en hotel.

Día 2: Lima. Mañana City Tour, donde se podrá visitar la Plaza de Armas, Catedral, Convento de San Francisco. Paseo Romántico de antigua Lima, Iglesias Virreinales y Lima moderna en Miraflores.

Día 3: Lima – Cusco  traslado al aeropuerto. Vuelo a Cusco, arribo traslado al hotel, alojamiento. Tarde libre.

Día 4: Cusco. Mañana libre. Por la tarde 13 hs los recogeremos por su hotel para realizar la excursión de City Tour conociendo Catedral, Qoricancha o Templo del Sol, Sacsayhuaman, Qenco, Puka-Pukara y Tambomachay. Regreso a su hotel o podrán optar por quedarse en la plaza de armas de Cusco para disfrutar sus calles en cada paso.

Día 5: Cusco. Mañana Excursión en Bus al Valle Sagrado de los Incas (Full Day con almuerzo). Visita Valle Fértil, mercados indígenas y artesanales, parque Arqueológico de Pisaq y Ollantaytambo, al regreso visitaremos el pueblo Colonial de Chincheros.

Día 6: Cusco Por la mañana traslado a la estación de tren, para comenzar la excursión a Machu Picchu. Luego del viaje, llegamos al poblado de Aguas Calientes, ubicado a 2800 metros sobre el nivel del mar. Una vez que arriban a la estación de tren de Aguas Calientes “PUEBLO DE MACHU PICCHU”,  personal del hotel seleccionado los llevará hasta el hotel, donde harán check-in y recibirán instrucciones para el punto de encuentro con el guía que los guiará en su visita a Machu Picchu según el turno de ingreso.

Luego de encontrarse con el guía se dirigen, con él,  a la parada de bus, para tomar el bus que los lleva al ingreso a Machu Picchu. Luego de ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar a la puerta de ingreso de la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como La Ciudad Perdida de los Incas.

Luego de pasar por el control de ingreso, empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas.

Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por su cuenta por la ciudadela y emprender el regreso al Hotel cuando gusten. Al terminar su visita deberán salir de recinto arqueológico y tomar el bus de bajada que los lleva al Pueblo de Aguas Calientes, una vez en el pueblo podrán ir a su hotel seleccionado, o pasear por el pintoresco pueblo.

TENER EN CUENTA QUE EN LOS TRENES A MACHU PICCHU, EL EQUIPAJE PERMITIDO ES UN BOLSO O MOCHILA. LAS VALIJAS PERMANECERAN EN EL GUARDAEQUIPAJE DEL HOTEL DE CUSCO.

Día 7: Aguas Calientes. Mañana libre. Posibilidad de regresar a Machu Picchu, tomar baños termales o disfrutar del paisaje de Selva. Tarde, regreso en tren  y bus a Cuzco. Alojamiento.

Día 8: Cusco - Iquitos. Luego del desayuno, traslado al aeropuerto. Vuelo a Iquitos, recepción y traslado al Hotel. Visita por la ciudad.

Día 9: Iquitos.Desayuno en el hotel. Recojo de los pax y traslado a nuestro embarcadero privado para abordar nuestra embarcación rápida. Navegación por el  río Amazonas, observando sus diferentes caseríos. Bebida típica al arribo a Cumaceba Lodge. Asignación de cabañas privadas  y recorrido por las instalaciones. Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde visita al grupo nativo Yagua conociendo su vestimenta típica, dialecto, modo de vida. Demostración con la Cerbatana o pucuna la manera de cazar aves y monos pequeños. Participación de los Turistas. Excursion nocturna en canoa para observar animales como lagartos, ranas, arañas, grillos, luciernagas,  etc.  Cena. Cuentos y mitos de la selva.  Noche en Cumaceba Lodge.

DIA 10: Iquitos. Cumaceba Lodge – Conexión Botanical Lodge. Excursión matutina y observación de aves en su hábitat, conociendo el legendario Shansho- Hoatzin en la Laguna Shanshococha. Desayuno.  Hora indicada partida al Botanical Lodge, navegando el Amazonas por un lapso de 1 hora aprox. Arribo al albergue, refresco de bienvenida, asignación de bungalows privados. Plantas medicinales como la sangre de grado, uña de gato entre otros. Relax en la piscina. Almuerzo. Por la tarde caminata por la selva frondosa observando flora y fauna, hasta llegar al arbol gigante "Ceiba o Lupuna". Retorno al Lodge. Cena. Caminata Nocturna para observar tarantulas y otros animales. Pernocte.

DIA 11 Iquitos: Botanical Lodge - Conexión Bote rápido con destino a la Frontera. Muy temprano salida de Lodge para dirigirnos al puerto de Botanical Lodge, a la espera de bote rápido rumbo a la frontera (Santa Rosa - lado Peruano). Fin de los servicios.

 

Tarifas de Perú y Amazonas


ID#VigenciaHotel / ServicioCategoriaRegimenSGLDBLTPLCLPCHD
48701/01/2018
al
31/12/2018
HABITAT / SAMAY / HATUN SAMAY / EL DORADO EXPRESS / CUMACEBA LODGE - TREN VOYAGERTURISTADESu$s2114
u$s1556
u$s1490
//
48801/01/2018
al
31/12/2018
SONESTA POSADA DEL INCA / XIMA HOTEL / TIERRA VIVA MACHU PICCHU / EL DORADO PLAZA / CUMACEBA LODGE - MACHU PICCHU TRAIN 360°SUPERIORDESu$s2587
u$s1805
u$s1763
//
  • Precio del paquete (PVP) por pasajero.
ID#Adicionales (Obligatorios x pasajero) No comisionable
1Ticket Entrada a Machu Picchuu$s50.-
5Impuesto al Parque Nacional Galápagos $. 50,00 (Pacto Andino y Mercosur) / $ 100,00 (Resto de países)u$s50.-
ID#Opcionales (Estos servicios requieren confirmación)
4Montaña Machu Picchu (Incluye ticket de entrada a Machu Picchu - Obligatorio) *** CON BUS DE SUBIDA Y BAJADA SIN SERVICIO DE GUIA***u$s98.-
3Huayna Picchu (Incluye ticket de entrada a Machu Picchu - Obligatorio) *** CON BUS DE SUBIDA Y BAJADA SIN SERVICIO DE GUIA***u$s98.-

Suplemento de excursiones en Cusco en privado:(Adicionar al programa)


Suplemento (Estos servicios necesitan confirmación)
Te aconsejamos nuestros servicios en privado en las excursiones de Cusco
(CITY TOUR + VALLE SAGRADO C/ALMUERZO + MACHU PICCHU).
Ofrecemos movilidad exclusiva con chofer y guías profesionales de Latin-Adventure.com
Ahorrando de esta manera el tiempo de espera de las excursiones regulares.
1 PAX 2 PAX 3 PAX 4 PAX
SUPLEMENTO EXC PRIV EXPEDITION u$s696.- u$s245.- u$s95.- u$s17.-
SUPLEMENTO EXC PRIV VISTA DOME u$s737.- u$s262.- u$s87.- u$s22.-

Incluye:


  • Sólo servicios terrestres detallados en el programa.
  • Alojamiento en hoteles con desayuno continental.
  • Todos los traslados de llegada y salida en cada destino.
  • Todas las excursiones del programa. City en Lima, City en Cusco (Tambomachay, Puka-Pukara, Qenqo, Saksayhuaman Catedral y Korikancha)
  • Excursión Valle Sagrado con almuerzo (sin bebidas incluidas) visitando Pisac, Ollantaytambo, Chincheros.
  • Excursión a Machu Picchu incluye: Traslados desde Cusco, pasaje en tren y Bus de subida y bajada desde Aguas Calientes a las Ruinas de  Machu Picchu.
  • Tour de selva descripto en itinerario

No Incluye:


  • Tickets Aéreos.
  • Comidas.
  • Tickets ingresos a sitios arqueológicos en Cusco y Machu Picchu.
  • Tasas aeropuerto.

Recomendaciones:


(el día 8 del itinerario debe ser un lunes, miércoles o sábado, días que opera el vuelo Cusco - Iquitos)

 

 

Excursiones


CITY TOUR EN LIMA:

Conoceremos la Lima moderna y la ciudad antigua, en un recorrido guiado por los sitios históricos y turísticos destacados. Vista panorámica de la ciudad moderna: San Isidro, bella ciudad residencial y comercial con su parque de olivos, donde apreciaremos casas y casonas de estilo europeo, el centro arqueológico de Huallamarca, edificio piramidal prehispánico y Miraflores con sus hermosos parques y malecones (vista de hermosos paisajes de la costa del Pacífico). Lima monumental: plaza San Martín (homenaje al libertador argentino), Plaza mayor enmarcada por el palacio de gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Municipalidad de Lima, finalizando en la Iglesia y Convento de San Francisco; recomendamos visitar su museo de arte colonial, claustros y catacumbas.

CITY TOUR EN CUSCO:

Visitando la plaza de Armas, la Catedral, El templo del Sol Koricancha, calles típicas incaicas donde apreciamos la fusión de la arquitectura inca con la colonial, además de las  4 ruinas aledañas a la ciudad: la Fortaleza de Saqsayhuaman, Tambomachay y panorámica de El Anfiteatro de Quenqo, Puca-Pucara. 

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS:

08:00 hrs. Nuestros pasajeros son recogidos de sus respectivos hoteles en Cusco por un representante de nuestra agencia. Luego iniciaremos nuestra excursión al Valle Sagrado de los Incas. Este hermoso valle está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas llenas de verdor y valles más pequeños. En su recorrido el visitante podrá visitar dos de las más vistosas ruinas arquitectónicas Incas que el valle alberga. Primeramente nos dirigiremos al pueblo moderno de Pisaq, el cual se encuentra ubicado sobre la margen derecha del río Urubamba y está poblado casi en su totalidad por descendientes de Incas. Aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y podremos ver cómo hasta hoy los habitantes de este lugar mantienen la tradición de intercambiar sus objetos o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. Para aquellos que gustan de comprar recuerdos, este sitio es sin duda alguna uno de los mejores lugares para hacerlo, ya que hay mucha variedad de artículos de lana de alpaca, joyas de plata y oro, entre otros. Luego tendremos tiempo libre para el almuerzo (SERIVICIO NO INCLUIDO SALVO PREVIA RESERVACION). Más tarde nos dirigiremos al pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorreremos los sectores más importantes y nuestro guía nos dará una explicación sobre este curioso lugar. La caminata a la cima de Ollantaytambo es un poco empinada por lo que se recomienda tomarlo con calma e ir despacio (se recomienda llevar una botella de agua). Una vez culminada la visita guiada en Ollantaytambo, retornando a Cusco, visitaremos el Pueblo de Chincheros (NO INCLUIDO PARA LOS PASAJEROS QUE PERNOCTAN EN URUBAMBA), una pintoresca población Andina que posee una Capilla Católica construida sobre los cimientos de un antiguo templo Inca. También podremos apreciar bellos paisajes andinos y al arribo a Cusco se calcula aproximadamente a las 19:00 hrs.

MACHU PICCHU EN TREN Expedition o Vistadome:

El pasajero será recogido de su hotel por nuestro representante local y luego será trasladado a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren que nos llevará a Aguas Calientes (un pequeño poblado en la base del Santuario de Machu Picchu). El viaje en tren dura aproximadamente 1.40hs, y ofrece sobre el trayecto hermosos paisajes que combinan sierra y selva. El tren desciende hasta los 2100 metros de altura siguiendo la dirección del río Urubamba. Sin duda alguna este es uno de los paseos más magníficosdel Perú. A nuestro arribo en Aguas Calientes un representante nuestro lo recibirá en la estación y luego lo conducirá a la estación de bus para tomar el transporte que nos llevará cuesta arriba hasta las ruinas de Machu Picchu. Este breve viaje en bus dura sólo 25 minutos y recorre un camino no asfaltado, muy empinada y zigzagueante a través de una montaña con características selváticas y vistas impactantes. Finalmente llegaremos al Santuario de Machu Picchu donde nuestro guía local nos hará un recorrido por los sectores más importantes de esta bella ciudadela Incaica. En Machu Picchu tendremos un recorrido de 2 horas con nuestro guía y visitaremos la zona agrícola, formada por conjuntos de terrazas de cultivo, la zona urbana donde vivieron sus habitantes y donde se desarrollaron las principales actividades civiles y religiosas. También visitaremos el Intiwatana de Machu Picchu ubicado en la parte más alta de la ciudadela, el templo del sol, del cóndor y otros sectores importantes. Más tarde los visitantes tendrán tiempo libre para poder explorar la ciudad por vuestra cuenta. Alrededor de la 13:00 hs, estaremos tomando el bus de regreso hacia Aguas Calientes en donde podrán almorzar (ALMUERZO NO INCLUIDO). Por la tarde regreso en tren a Cusco. El viaje hasta el Cusco dura aproximadamente 4 horas. El arribo a Cusco se calcula a las 20:00 hs. aproximadamente. Recojo de la estación de tren y traslado al hotel.

Hoteles


Aéreos


Este circuito solo cuenta con servicios terrestres puede consultar los aéreos desde el menú VUELOS

Tarifas de Perú y Amazonas


ID#VigenciaHotel / ServicioCategoriaRegimenSGLDBLTPLCLPCHD
48701/01/2018
al
31/12/2018
HABITAT / SAMAY / HATUN SAMAY / EL DORADO EXPRESS / CUMACEBA LODGE - TREN VOYAGERTURISTADESu$s2114
+ u$s137
u$s1556
+ u$s101
u$s1490
+ u$s97
//
48801/01/2018
al
31/12/2018
SONESTA POSADA DEL INCA / XIMA HOTEL / TIERRA VIVA MACHU PICCHU / EL DORADO PLAZA / CUMACEBA LODGE - MACHU PICCHU TRAIN 360°SUPERIORDESu$s2587
+ u$s168
u$s1805
+ u$s117
u$s1763
+ u$s115
//
  • Precio del paquete (PVP) por pasajero.
  • Impuestos (Iva 2.1% + Gastos Bancarios 1.2%).
ID#Adicionales (Obligatorios x pasajero)
1Ticket Entrada a Machu Picchuu$s50.-
5Impuesto al Parque Nacional Galápagos $. 50,00 (Pacto Andino y Mercosur) / $ 100,00 (Resto de países)u$s50.-
ID#Opcionales (Estos servicios requieren confirmación)
4Montaña Machu Picchu (Incluye ticket de entrada a Machu Picchu - Obligatorio) *** CON BUS DE SUBIDA Y BAJADA SIN SERVICIO DE GUIA***u$s98.-
3Huayna Picchu (Incluye ticket de entrada a Machu Picchu - Obligatorio) *** CON BUS DE SUBIDA Y BAJADA SIN SERVICIO DE GUIA***u$s98.-

Suplemento de excursiones en Cusco en privado:(Adicionar al programa)


Suplemento (Estos servicios necesitan confirmación)
Te aconsejamos nuestros servicios en privado en las excursiones de Cusco
(CITY TOUR + VALLE SAGRADO C/ALMUERZO + MACHU PICCHU).
Ofrecemos movilidad exclusiva con chofer y guías profesionales de Latin-Adventure.com
Ahorrando de esta manera el tiempo de espera de las excursiones regulares.
1 PAX 2 PAX 3 PAX 4 PAX
TREN EXPEDITON DE PERU RAIL
TREN TURISTA DE INCA RAIL
u$s773.- u$s297.- u$s139.- u$s60.-
TREN VISTA DOME DE PERU RAIL
TREN EJECUTIVO INCA RAIL
u$s798.- u$s305.- u$s142.- u$s58.-