Brasil Viajes por Brasil
Brasil - Viajes por Brasil

SALVADOR NATURAL

6 dias 5 noches - Salidas diarias

Salvador de Bahía

Itinerario


Día 1: Llegada a Salavdor. Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Hospedaje y resto del día libre.

 

Día 2: Desayuno y salida para el Tour a Morro de São Paulo. 06:30 a 19:00hs. Situado a 60 km al Sur de Salvador, al extremo norte de la Isla de Tinhare, Morro de São Paulo es hoy uno de los más requeridos destinos tropicales del mundo. Un área de preservación natural con arenas limpias, aguas calientes, selva de mata atlántica, manglares y playas paradisiacas. Las playas son numeradas a partir de la Villa del Morro La primer playa es buena para el srufe, la segunda playa es la más animada, la tercera es de las piscinas naturales y la cuarta es donde reina la paz y la tranquilidad de este paraíso. 

El trayecto hasta el Morro consiste en una travesia por lancha o Ferry Boat de Salvador a la Isla de Itaparica, durante el trayecto de observa la Bahía de Todos los Santos donde podremos ver Salvador desde el mar. Llegando a Itaparica continuaremos al municipio de Valença a través del Puente de Funil (región que pertenece a la costa do Dende )  En seguida se llega a la Ponta do Curral donde una lancha conduce al visitante hasta Morro de São paulo en solo 10 minutos Al llegar al Morro de São Paulo haremos una caminata hasta la cuarta playa, luego regresaremos a la segunda playa donde es la parada para el baño de mar y el almuerzo ( opcional ) . Regreso al hotel.

 

Día 3: Desayuno y salida para el tour a las Islas (Frade, Itaparica, Ponta da Areia) 08:00 a 17:30hs. La isla de Frade es unos de los pequeños paraísos que encontramos 8 km de bellas playas, Mata Atlántica, mar calmo y traslucido, perfecto para una zambullida en medio de bellos paisajes. Un local ideal para disfrutar de la naturaleza.  Itaparica es la mayor y mas famosa de las islas de la Bahía de Todos los Santos, posee mas de 40 km de playas, con abundante vegetación tropical donde predominan exuberantes coquerales y mucha historia. El tour comienza con el embarque en un navío que recorrerá la Bahía de Todos los Santos, es la mayor bahía del Brasil, donde tendremos paradas en dos islas, Frade e Itaparica respectivamente. Durante el paseo a las islas tendremos una vista parcial del Fuerte de San Marcelo ( el único fuerte en formato circular de las Américas ), de las ciudades alta y baja con su bellísimo contraste  de arquitectura histórica y de edificios modernos, la península de Itapagipe ( donde se localiza la famosa Iglesia de Bonfim ). Llegado a la isla de  los Frades, tendremos tiempo para aprovechar la naturaleza y un vigorizante baño de mar en sus aguas cristalinas. El paseo continua para la Isla de Itaparica, donde se realizará una parada en la Playa de Ponta da Areia, playa de agua tibia y de poca profundidad donde tendremos tiempo para baño de mar y degustación de la típica culinaria bahía ( almuerzo opcional ). Regreso al hotel. 

 

Día 4: Desayuno y salida para el Tour a Praia do Forte. 08:00hs a 17:30 hs. Conocida por sus playas de aguas tranquilas y cristalinas, las Playas de Guarajuba y Playa do Forte son destinos imperdibles con biodiversidad y una belleza natural incomparables. El paseo tiene como ruta la estrada do Coco, en dirección norte de la costa bahiana, cuyo nombre es inspirado en los bellísimo coquerales existentes en todo su trecho. Conoceremos las playas situadas en la Avenida Oceanica hasta Itapuã. Luego continuaremos a Playa do Forte conocida como la Polinesia brasileña, donde visitaremos el proyecto Tamar (proyecto de preservación de las tortugas marinas), visita a la encantadora villa de pescadores, un ambiente rustico que encanta a los turistas. El baño de mar será en la playa de Guarajuba, un balneario muy bien estructurado. Aquí se podrá disfrutar de un almuerzo típico bahiano (opcional). Por la tarde retorno al hotel.

 

Día 5: Desayuno Libre para opcionales.

 

Día 6: Desayuno, check out y traslado al aeropuerto. Fin del programa.

 

Tarifas de SALVADOR NATURAL


Hotel  SINGLE IMPUESTOS DOBLE IMPUESTOS TRIPLE IMPUESTOS
Catussaba Resort  USD 1.354 USD 195 USD 786 USD 101 USD 710 USD 73
Pestana Convento do Carmo  USD 876 USD 179 USD 613 USD 95 USD 572 USD 69
Bahia Café Hotel  USD 717 USD 174 USD 579 USD 94 USD 565 USD 69
Sola Bahia Sleep USD 662 USD 172 USD 440 USD 90 USD 419 USD 64

 

Incluye:


  • Hospedaje en el hotel seleccionado con desayuno.
  • Traslado de llegada y salida.
  • Tour a Morro de São Paulo
  • Tour a las Islas
  • Tour a Praia do Forte
  • Guía en español ó ingles durante las excursiones

 

No Incluye:


Recomendaciones:


Excursiones


Hoteles


Aéreos


Este circuito solo cuenta con servicios terrestres puede consultar los aéreos desde el menú VUELOS

Tarifas de SALVADOR NATURAL


Hotel  SINGLE IMPUESTOS DOBLE IMPUESTOS TRIPLE IMPUESTOS
Catussaba Resort  USD 1.354 USD 195 USD 786 USD 101 USD 710 USD 73
Pestana Convento do Carmo  USD 876 USD 179 USD 613 USD 95 USD 572 USD 69
Bahia Café Hotel  USD 717 USD 174 USD 579 USD 94 USD 565 USD 69
Sola Bahia Sleep USD 662 USD 172 USD 440 USD 90 USD 419 USD 64