Colombia Colombia, Puerta de Oro de America
Colombia - Colombia, Puerta de Oro de America

CAÑO DE CRISTALES RÍO DE LOS DIOSES

5 DIAS 4 NOCHES - Salidas DIARIAS

Bogotá - La Macarena

Itinerario


DIA 1. BOGOTA - Traslado IN Aeropuerto/Hotel  En el aeropuerto estaremos atentos a su llegada, de allí partiremos con destino al hotel seleccionado en la ciudad.

DIA 2. LA MACARENA Y BOGOTA - Traslado Aéreo Bogotá - La Macarena (DAC) Recogida en el hotel a las 5:00am aproximadamente con destino al aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino al Aeropuerto Javier Noreña Valencia en el Municipio de la Macarena, donde tendremos una charla informativa una vez arribemos. Durante el transcurso del vuelo que durará 60 minutos, se podrá apreciar la majestuosidad de La Serranía de La Macarena y su collage de verdes y azules. Parque Temático Velloussea Luego de check in en el hotel salida para realizar un recorrido por el río Guayabero hasta el Parque Temático Velloussea, llegaremos al sendero natural donde encontraremos una al aire libre obras elaboradas en la técnica milenaria de terracota (tierra cocida) a través de ellas conocerá la historia y cultura local. Continuaremos el recorrido hasta llegar a Caño Cristalitos, allí tendremos el primer encuentro con aguas cristalinas y fantásticos colores, Participaremos de un parrando llanero, donde disfrutaremos del joropo (danza tradicional de la región) y la música llanera. Interactuando con el folclor, la gastronomía y la cultura.

DIA 3. LA MACARENA - Macarena - Caño Cristales (DAC) Se inicia el recorrido a las 6:00 de la mañana donde se visitará el Rio de los Dioses “Caño Cristales”. Para esto abordaremos una embarcación y navegaremos por el Rio Guayabero en un recorrido de aproximadamente 20 minutos. Posteriormente abordaremos un campero que nos conducirá a través de vegetación exótica. Finalmente realizaremos una caminata por un sendero asignado por las autoridades ambientales para disfrutar el recorrido de Caño Cristales, sus aguas cristalinas y maravillosos colores.

DIA 4. LA MACARENA Y BOGOTA - Macarena - Laguna Del Silencio (DA) Después de desayunar, Iniciaremos un recorrido por el rio Guayabero hasta la vereda “La Cachivera”, comenzamos una mágica caminata por la “Laguna del Silencio”, un ecosistema de apariencia fascinante que alberga diversidad de peces, aves y reptiles. Traslado Aéreo La Macarena – Bogotá

A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Bogotá. Asistencia en el aeropuerto El Dorado y Traslado al Hotel. Alojamiento. Traslado IN Aeropuerto/Hotel En el aeropuerto estaremos atentos a su llegada, de allí partiremos con destino al hotel seleccionado en la ciudad.

DIA 5. BOGOTA - Traslado Out Hotel/Aeropuerto Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto Internacional El Dorado

 

Tarifas de CAÑO DE CRISTALES RÍO DE LOS DIOSES


HOTEL                                                                                CIUDAD
CATEGORIA VIGENCIAS SINGLE IMP DOBLE IMP TRIPLE IMP CHD IMP
ANDES PLAZA
GHL STYLE BELVEDERE                                                      BOGOTÁ
NH METROTEL
CONFORT 2019-01-01 / 2019-12-31 USD 1.328 USD 174 USD 1.230 USD 106 USD 0   USD 1.133 USD 80
CASA HOTEL REAL                                                           LA MACARENA
MERCURE BOGOTÁ BH ZONA FINANCIERA
ATTON 100                                                                                BOGOTÁ
TURISTA 2019-01-01 / 2019-12-31 USD 1.389 USD 176 USD 1.272 USD 107 USD 1.247 USD 84 USD 1.154 USD 81
ECOLODGE MAKOLOMBIA                                               LA MACARENA
Hoteles
• La tarifa publicada para niños aplica para el rango de 2 a 11 años. Niños de 0 a 2 años no generan costo adicional en alojamiento compartiendo habitación con sus padres, máximo 2 niños por habitación. Para el Hotel Belvedere, habitación estándar con ocupación máxima de dos personas, aplica suplemento en Junior Suite.  Hoteles Atton no aplica en acomodación triple.
• Los hoteles en caño cristales son básicos y no ofrecen el confort de una ciudad principal, el alojamiento en Makolombia es en cabañas no incluye toldillo.
• Todos los hoteles en Bogotá, incluyen desayuno y se señala el tipo de alimentación así: (D): Desayuno, (DA): Desayuno y almuerzo, (C): Cena, (DAC): Desayuno, almuerzo y cena.
Servicios
• Los traslados aeropuerto hotel aeropuerto operan en horario diurno de 6 am a 6 pm. Vuelos en otros horarios tendrán suplemento; Asistencia se refiere a recibimiento en el aeropuerto y acompañamiento en el check-in del hotel.
• El vuelo hacia la Macarena tiene una duración de 60 minutos, se utilizan aviones Embraer con capacidad de 30 pasajeros, o aviones Beeachgraft de 19 pasajeros, parten hacia La Macarena los días lunes, miércoles y sábado, el regreso se realiza en las horas de la tarde estos mismos días.
• El equipaje de bodega permitido es 1 maleta de máximo 10 Kg. y equipaje de mano 5 Kg.
• Pueden realizarse cambios en el orden del itinerario según clima y previa información al pasajero.
• El Transporte fluvial se realiza en lanchas y canoas nativas.
Importante
• Visitar y ver los colores de Caño Cristales solo es posible entre los meses de junio y noviembre, motivo por el cual en algunas ocasiones los vuelos se retrasan.
• El ingreso de visitantes al parque está limitada a un número determinado de personas al día, la cual es controlada y regulada por Parques Nacionales Naturales de Colombia, esto podría cambiar el itinerario que se ha programado con anticipación.
• Para Viajar a Caño cristales se sugiere llevar un equipaje pequeño o morral con lo necesario para tres días, ya que existe restricción en la capacidad de las aeronaves, es posible guardar el resto de equipaje en el lobby del hotel de Bogotá.
• La vacuna contra Fiebre Amarilla es requisito para ingresar al La Macarena, con un mínimo de anterioridad de15 días.
• Se recomienda el uso de calzado con buen agarre e impermeable preferiblemente, bota de caña alta ya que las condiciones del terreno pueden acarrear algunas caídas y hay zonas rocosas bastante resbaladizas, camiseta preferiblemente de manga larga y telas frescas (hace mucho calor y hay mosquitos), pantalón largo impermeable o de fácil secado, sombrero estilo pescador para cubrir el cuello del sol, maletín fácil de cargar con protección al agua preferiblemente.
• Hay momentos en que es necesario atravesar el rio y el agua puede llegarle a la cintura o más, llevar hidratación, toalla, linterna y pila de repuesto y cámara fotográfica.
• Las caminatas son sobre terreno arenoso y senderos rocosos.
• La Macarena es una zona húmeda, no se recomienda jeans, lleve impermeable y vestido de baño para que disfrute del agua fresca en las zonas que están permitidas, si lleva careta será una experiencia inolvidable.

 

Importante:


OBSERVACIONES

Hoteles

La tarifa publicada para niños aplica para el rango de 2 a 11 años. Niños de 0 a 2 años no generan costo adicional en alojamiento compartiendo habitación con sus padres, máximo 2 niños por habitación. Para el Hotel Belvedere, habitación estándar con ocupación máxima de dos personas, aplica suplemento en Junior Suite. Hoteles Atton no aplica en acomodación triple.? Los hoteles en caño cristales son básicos y no ofrecen el confort de una ciudad principal, el

alojamiento en Makolombia es en cabañas no incluye toldillo.

Todos los hoteles en Bogotá, incluyen desayuno y se señala el tipo de alimentación así: (D): Desayuno, (DA): Desayuno y almuerzo, (C): Cena, (DAC): Desayuno, almuerzo y cena.

 

Servicios

Los traslados aeropuerto hotel aeropuerto operan en horario diurno de 6 am a 6 pm. Vuelos en otros horarios tendrán suplemento; Asistencia se refiere a recibimiento en el aeropuerto y acompañamiento en el check-in del hotel.

El vuelo hacia la Macarena tiene una duración de 60 minutos, se utilizan aviones Embraer con capacidad de 30 pasajeros, o aviones Beeachgraft de 19 pasajeros, parten hacia La Macarena los días lunes, miércoles y sábado, el regreso se realiza en las horas de la tarde estos mismos días.

El equipaje de bodega permitido es 1 maleta de máximo 10 Kg. y equipaje de mano 5 Kg.

Pueden realizarse cambios en el orden del itinerario según clima y previa información al pasajero.

El Transporte fluvial se realiza en lanchas y canoas nativas.

 

Importante

Visitar y ver los colores de Caño Cristales solo es posible entre los meses de junio y noviembre, motivo por el cual en algunas ocasiones los vuelos se retrasan.

El ingreso de visitantes al parque está limitada a un número determinado de personas al día, la cual es controlada y regulada por Parques Nacionales Naturales de Colombia, esto podría cambiar el itinerario que se ha programado con anticipación.

Para Viajar a Caño cristales se sugiere llevar un equipaje pequeño o morral con lo necesario para tres días, ya que existe restricción en la capacidad de las aeronaves, es posible guardar el resto de equipaje en el lobby del hotel de Bogotá.

La vacuna contra Fiebre Amarilla es requisito para ingresar al La Macarena, con un mínimo de anterioridad de15 días.

Se recomienda el uso de calzado con buen agarre e impermeable preferiblemente, bota de caña alta ya que las condiciones del terreno pueden acarrear algunas caídas y hay zonas rocosas bastante resbaladizas, camiseta preferiblemente de manga larga y telas frescas (hace mucho calor y hay mosquitos), pantalón largo impermeable o de fácil secado, sombrero estilo pescador para cubrir el cuello del sol, maletín fácil de cargar con protección al agua preferiblemente.

Hay momentos en que es necesario atravesar el rio y el agua puede llegarle a la cintura o más, llevar hidratación, toalla, linterna y pila de repuesto y cámara fotográfica.

Las caminatas son sobre terreno arenoso y senderos rocosos.

La Macarena es una zona húmeda, no se recomienda jeans, lleve impermeable y vestido de baño para que disfrute del agua fresca en las zonas que están permitidas, si lleva careta será una experiencia inolvidable.

Paquetes tienen servicios compartidos SIB.

Las anteriores tarifas no aplican para Semana Santa, semana de receso, vacaciones decembrinas y eventos de ciudad.

 

Incluye:


BOGOTA

  • 2 noches de alojamiento
  • Traslado IN Aeropuerto/Hotel-SIB.
  • Traslado Out Hotel/Aeropuerto-SIB.
  • Traslado Aéreo Bogotá - La Macarena- Bogotá - SIB

LA MACARENA

  • 2 noches de alojamiento
  • Visita al parque temático Velloussea-SIB
  • Visita a La Macarena - Caño Cristales-SIB
  • Visita a la Laguna Del Silencio-SIB
  • Parrando llanero
  • Aporte a las comunidades locales
  • Traslado IN Aeropuerto/Hotel-SIB
  • Traslado Out Hotel/Aeropuerto-SIB

 

No Incluye:


  • Propinas y gastos no especificados.
  • Impuestos de ingreso a la Macarena, reservas y parques. 62 USD Aprox.

 

Recomendaciones:


Excursiones


Hoteles


Aéreos


Este circuito solo cuenta con servicios terrestres puede consultar los aéreos desde el menú VUELOS

Tarifas de CAÑO DE CRISTALES RÍO DE LOS DIOSES


HOTEL                                                                                CIUDAD
CATEGORIA VIGENCIAS SINGLE IMP DOBLE IMP TRIPLE IMP CHD IMP
ANDES PLAZA
GHL STYLE BELVEDERE                                                      BOGOTÁ
NH METROTEL
CONFORT 2019-01-01 / 2019-12-31 USD 1.328 USD 174 USD 1.230 USD 106 USD 0   USD 1.133 USD 80
CASA HOTEL REAL                                                           LA MACARENA
MERCURE BOGOTÁ BH ZONA FINANCIERA
ATTON 100                                                                                BOGOTÁ
TURISTA 2019-01-01 / 2019-12-31 USD 1.389 USD 176 USD 1.272 USD 107 USD 1.247 USD 84 USD 1.154 USD 81
ECOLODGE MAKOLOMBIA                                               LA MACARENA
Hoteles
• La tarifa publicada para niños aplica para el rango de 2 a 11 años. Niños de 0 a 2 años no generan costo adicional en alojamiento compartiendo habitación con sus padres, máximo 2 niños por habitación. Para el Hotel Belvedere, habitación estándar con ocupación máxima de dos personas, aplica suplemento en Junior Suite.  Hoteles Atton no aplica en acomodación triple.
• Los hoteles en caño cristales son básicos y no ofrecen el confort de una ciudad principal, el alojamiento en Makolombia es en cabañas no incluye toldillo.
• Todos los hoteles en Bogotá, incluyen desayuno y se señala el tipo de alimentación así: (D): Desayuno, (DA): Desayuno y almuerzo, (C): Cena, (DAC): Desayuno, almuerzo y cena.
Servicios
• Los traslados aeropuerto hotel aeropuerto operan en horario diurno de 6 am a 6 pm. Vuelos en otros horarios tendrán suplemento; Asistencia se refiere a recibimiento en el aeropuerto y acompañamiento en el check-in del hotel.
• El vuelo hacia la Macarena tiene una duración de 60 minutos, se utilizan aviones Embraer con capacidad de 30 pasajeros, o aviones Beeachgraft de 19 pasajeros, parten hacia La Macarena los días lunes, miércoles y sábado, el regreso se realiza en las horas de la tarde estos mismos días.
• El equipaje de bodega permitido es 1 maleta de máximo 10 Kg. y equipaje de mano 5 Kg.
• Pueden realizarse cambios en el orden del itinerario según clima y previa información al pasajero.
• El Transporte fluvial se realiza en lanchas y canoas nativas.
Importante
• Visitar y ver los colores de Caño Cristales solo es posible entre los meses de junio y noviembre, motivo por el cual en algunas ocasiones los vuelos se retrasan.
• El ingreso de visitantes al parque está limitada a un número determinado de personas al día, la cual es controlada y regulada por Parques Nacionales Naturales de Colombia, esto podría cambiar el itinerario que se ha programado con anticipación.
• Para Viajar a Caño cristales se sugiere llevar un equipaje pequeño o morral con lo necesario para tres días, ya que existe restricción en la capacidad de las aeronaves, es posible guardar el resto de equipaje en el lobby del hotel de Bogotá.
• La vacuna contra Fiebre Amarilla es requisito para ingresar al La Macarena, con un mínimo de anterioridad de15 días.
• Se recomienda el uso de calzado con buen agarre e impermeable preferiblemente, bota de caña alta ya que las condiciones del terreno pueden acarrear algunas caídas y hay zonas rocosas bastante resbaladizas, camiseta preferiblemente de manga larga y telas frescas (hace mucho calor y hay mosquitos), pantalón largo impermeable o de fácil secado, sombrero estilo pescador para cubrir el cuello del sol, maletín fácil de cargar con protección al agua preferiblemente.
• Hay momentos en que es necesario atravesar el rio y el agua puede llegarle a la cintura o más, llevar hidratación, toalla, linterna y pila de repuesto y cámara fotográfica.
• Las caminatas son sobre terreno arenoso y senderos rocosos.
• La Macarena es una zona húmeda, no se recomienda jeans, lleve impermeable y vestido de baño para que disfrute del agua fresca en las zonas que están permitidas, si lleva careta será una experiencia inolvidable.

 

Importante:


OBSERVACIONES

Hoteles

La tarifa publicada para niños aplica para el rango de 2 a 11 años. Niños de 0 a 2 años no generan costo adicional en alojamiento compartiendo habitación con sus padres, máximo 2 niños por habitación. Para el Hotel Belvedere, habitación estándar con ocupación máxima de dos personas, aplica suplemento en Junior Suite. Hoteles Atton no aplica en acomodación triple.? Los hoteles en caño cristales son básicos y no ofrecen el confort de una ciudad principal, el

alojamiento en Makolombia es en cabañas no incluye toldillo.

Todos los hoteles en Bogotá, incluyen desayuno y se señala el tipo de alimentación así: (D): Desayuno, (DA): Desayuno y almuerzo, (C): Cena, (DAC): Desayuno, almuerzo y cena.

 

Servicios

Los traslados aeropuerto hotel aeropuerto operan en horario diurno de 6 am a 6 pm. Vuelos en otros horarios tendrán suplemento; Asistencia se refiere a recibimiento en el aeropuerto y acompañamiento en el check-in del hotel.

El vuelo hacia la Macarena tiene una duración de 60 minutos, se utilizan aviones Embraer con capacidad de 30 pasajeros, o aviones Beeachgraft de 19 pasajeros, parten hacia La Macarena los días lunes, miércoles y sábado, el regreso se realiza en las horas de la tarde estos mismos días.

El equipaje de bodega permitido es 1 maleta de máximo 10 Kg. y equipaje de mano 5 Kg.

Pueden realizarse cambios en el orden del itinerario según clima y previa información al pasajero.

El Transporte fluvial se realiza en lanchas y canoas nativas.

 

Importante

Visitar y ver los colores de Caño Cristales solo es posible entre los meses de junio y noviembre, motivo por el cual en algunas ocasiones los vuelos se retrasan.

El ingreso de visitantes al parque está limitada a un número determinado de personas al día, la cual es controlada y regulada por Parques Nacionales Naturales de Colombia, esto podría cambiar el itinerario que se ha programado con anticipación.

Para Viajar a Caño cristales se sugiere llevar un equipaje pequeño o morral con lo necesario para tres días, ya que existe restricción en la capacidad de las aeronaves, es posible guardar el resto de equipaje en el lobby del hotel de Bogotá.

La vacuna contra Fiebre Amarilla es requisito para ingresar al La Macarena, con un mínimo de anterioridad de15 días.

Se recomienda el uso de calzado con buen agarre e impermeable preferiblemente, bota de caña alta ya que las condiciones del terreno pueden acarrear algunas caídas y hay zonas rocosas bastante resbaladizas, camiseta preferiblemente de manga larga y telas frescas (hace mucho calor y hay mosquitos), pantalón largo impermeable o de fácil secado, sombrero estilo pescador para cubrir el cuello del sol, maletín fácil de cargar con protección al agua preferiblemente.

Hay momentos en que es necesario atravesar el rio y el agua puede llegarle a la cintura o más, llevar hidratación, toalla, linterna y pila de repuesto y cámara fotográfica.

Las caminatas son sobre terreno arenoso y senderos rocosos.

La Macarena es una zona húmeda, no se recomienda jeans, lleve impermeable y vestido de baño para que disfrute del agua fresca en las zonas que están permitidas, si lleva careta será una experiencia inolvidable.

Paquetes tienen servicios compartidos SIB.

Las anteriores tarifas no aplican para Semana Santa, semana de receso, vacaciones decembrinas y eventos de ciudad.