Empresa

Somos un Operador turistico emisivo dedicado a mostrar América Latina impactante, viva y latente.

Misión:

  • Seguir dedicados a mostrar otra América Latina, impactante, viva, latente, basados en la adaptación de nuevos mercados.
  • Brindar una mejor relación calidad-precio de nuestros productos, para que lleguen al alcance de todos los pasajeros, y que queden satisfechos de nuestros servicios.
  • Tener presencia, en los eventos de promoción del sector, tanto en ferias locales, como internacionales.
  • Capacitar permanentemente a los agentes de viajes en nuestros destinos.

 

Descripción:
Latin-Adventure.com establece como su Política de Calidad, desarrollar sus actividades dentro de un marco de excelencia empresarial, enfocando sus esfuerzos y recursos en lograr encantar a los viajeros y satisfacer a sus clientes agentes de viajes, que requieran de los servicios que la empresa diseña y comercializa.

La actividad se enmarca dentro de las prácticas habituales de prestación de servicios turísticos y bajo los estándares de calidad internacional.
Nuestro crecimiento se deberá fundamentar en las relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores de los servicios que se contratan y forman parte de los productos que comercializamos, en la formación y capacitación de nuestro staff, el cual se desarrollará en un ambiente propicio para la optimización de los procesos internos, en la actualización tecnológica adecuada y en la asignación de recursos para el cumplimiento de los objetivos de calidad de la empresa.

Cada pilar establecido dentro de esta política deberá afianzar el proceso de mejora continua indispensable para lograr posicionar a Latin-Adventure.com a la vanguardia en su rubro.