Latin Adventure
Teléfonos carolina@latin-adventure.com

Perú Clásico

Perú

8 días / 7 noches
Desde 01/12/2019 hasta 31/12/2020

Perú Clásico

8 Días / 7 Noches - Salidas Regulares Diarias

Lima 02 noches / Cusco 04 noches / Machu Picchu 01 noche

 

Día 1: Lima. Recepción, Traslado y alojamiento en Hotel.

 

Día 2: Lima. Mañana City Tour, donde se podrá visitar la Plaza de Armas, Catedral, Convento de San Francisco. Paseo Romántico de antigua Lima, Iglesias Virreinales y Lima moderna en Miraflores.

 

Día 3: Lima. Traslado al aeropuerto de Lima para tomar el vuelo a Cusco (No incluido en la tarifa de este programa). Arribo a Cusco, traslado al hotel, alojamiento. Tarde libre.

 

Día 4: Cusco. Mañana libre. Por la tarde 13 hs los recogeremos por su hotel para realizar la excursión de City Tour conociendo Catedral, Qoricancha o Templo del Sol, Sacsayhuaman, Qenco, Puka-Pukara y Tambomachay. Regreso a su hotel o podrán optar por quedarse en la plaza de armas de Cusco para disfrutar sus calles en cada paso.

 

Día 5: Cusco. Mañana Excursión en Bus al Valle Sagrado de los Incas (Full Day con almuerzo). Visita Valle Fértil, mercados indígenas y artesanales, parque Arqueológico de Pisaq y Ollantaytambo, al regreso visitaremos el pueblo Colonial de Chincheros.

 

Día 6: Cusco – Machu Piccu. Por la mañana traslado a la estación de tren, para comenzar la excursión a Machu Picchu. Luego del viaje, llegamos al poblado de Aguas Calientes, ubicado a 2800 metros sobre el nivel del mar. Una vez que arriban a la estación de tren de Aguas Calientes “PUEBLO DE MACHU PICCHU”, personal del hotel seleccionado los llevará hasta el hotel, donde harán check-in y recibirán instrucciones para el punto de encuentro con el guía que los guiará en su visita a Machu Picchu según el turno de ingreso.

Luego de encontrarse con el guía se dirigen, con él, a la parada de bus, para tomar el bus que los lleva al ingreso a Machu Picchu. Luego de ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar a la puerta de ingreso de la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como La Ciudad Perdida de los Incas.

Luego de pasar por el control de ingreso, empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas.

Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por su cuenta por la ciudadela y emprender el regreso al Hotel cuando gusten. Al terminar su visita deberan salir de recinto arqueológico y tomar el bus de bajada que los lleva al Pueblo de Aguas Calientes, una vez en el pueblo podrán ir a su hotel seleccionado, o pasear por el pintoresco pueblo.

 

TENER EN CUENTA QUE EN LOS TRENES A MACHU PICCHU, EL EQUIPAJE PERMITIDO ES UN BOLSO O MOCHILA. LAS VALIJAS PERMANECERAN EN EL GUARDAEQUIPAJE DEL HOTEL DE CUSCO.

 

Día 7: Aguas Calientes - Cusco. Mañana libre. Posibilidad de regresar a Machu Picchu (se debe pagar un nuevo ingreso, reservado con anticipación), tomar baños termales o disfrutar del paisaje de Selva. Tarde, regreso en tren  y bus a Cuzco. Alojamiento.

 

Día 8: Cusco. Luego del desayuno, traslado a Aeropuerto.

 

Adicionales (Obligatorios x pasajero) No comisionable

Tarifa

Boleto Turístico (Sitios Cusco y Valle Sagrado + Catedral + Koricancha)

USD 60

Ticket Entrada a Machu Picchu

USD 50

 

 

Opcionales no comisionables con reserva y confirmación previa

Tarifa

Huayna Picchu (Incluye ticket de entrada a Machu Picchu - Obligatorio) *** CON BUS DE SUBIDA Y BAJADA SIN SERVICIO DE GUIA***

USD 99

Montaña Machu Picchu (Incluye ticket de entrada a Machu Picchu - Obligatorio) *** CON BUS DE SUBIDA Y BAJADA SIN SERVICIO DE GUIA***

USD 99

 

Incluye:

 

·         Sólo servicios terrestres detallados en el programa.

·         Alojamiento en hoteles con desayuno continental.

·         Todos los traslados de llegada y salida en cada destino.

·         Todas las excursiones del programa. City en Lima, City en Cusco (Tambomachay, Puka-Pukara, Qenqo, Saksayhuaman, Catedral y Korikancha)

·         Excursión Valle Sagrado con almuerzo (sin bebidas incluidas) visitando Pisac, Ollantaytambo, Chincheros.

·         Excursión a Machu Picchu incluye: Traslados desde Cusco, pasaje en tren Expedition de PERURAIL o Tren Turista de INCA RAIL, según disponibilidad al momento de reservar, visita guiada y Bus de subida y bajada desde Aguas Calientes a las Ruinas de  Machu Picchu.

 

No Incluye:

·         Tickets Aéreos.

·         Comidas.

·         Tickets ingresos a sitios arqueológicos en Cusco y Machu Picchu

·         Tasas aeropuerto.

 

 

VIGENCIA

HOTEL

SINGLE

IMPUESTOS

DOBLE

IMPUESTOS

TRIPLE

IMPUESTOS

01 DEC 2019- 31 DEC 2020

HABITAT / TAMPU  / CASA ANDINA MACHU PICCHU

USD 1.461

USD 96

USD 1.089

USD 72

USD 1.021

USD 67

TIERRA VIVA MIRALFORES  / TIERRA VIVA CUSCO  / TIERRA VIVA MACHU PICCHU

USD 1.696

USD 112

USD 1.199

USD 79

USD 1.102

USD 73

 

Paquetes Relacionados

Cusco clásico 2 con valle sagrado en glamping Chaska Ocupi

Perú

Salidas Regulares diarias

6 días / 5 noches

DESDE
$US 729 / por persona

BELMOND ADEAN EXPLORER

Perú

SALIDAS PROGRAMADAS - TREN D ELUJO

3 días / 2 noches

DESDE
$US 1,559 / por persona

Lima para agentes de viajes

Perú

Salidas diarias regulares Lima

3 días / 2 noches

DESDE
$US 119 / por persona