Latin Adventure

TREN INTEROCEANICO

Panamá

1 días / 1 noches
Desde 09/09/2019 hasta 20/12/2019

TREN INTEROCEANICO

Salidas diarias de Lun a Vier

Day Tour a San Lorenzo y Nuevas Esclusas del Canal Ampliado Centro de Observaciones de Agua Clara + Tren Interoceánico (solo ida) Lunes a Viernes (06:00-13:00)

No garantizamos el cruce de buques Post y Neo Panamax, ya que están sujetos a programación de sus itinerarios

Dara inicio su recorrido a las 06:00 am, para su traslado hacia la Estación de Tren en Corozal, el Ferrocarril tendrá como destino la Ciudad de Colón. Con destino a la Antigua Tasita de Oro de la Ciudad de Colón (Aspinwall) siendo estas una de las principales provincias de mayor ingreso económico al país.

Aunado con su colorida historia, el ferrocarril sigue una ruta pintoresca a través del Istmo de Panamá. La vía bordea el Canal de Panamá pasando por una exuberante selva tropical, transitando junto a las esclusas del Canal, a través del histórico Corte Culebra y surcando sobre angostas calzadas en el Lago Gatún. Conecta de forma esencial uno de los corredores turísticos menos recorrido pero tal vez más atractivos del mundo entre la Ciudad de Colón en la Costa Atlántica.

En este recorrido podremos apreciar lo que antiguamente era parte de la Zona Norteamericana en el lado Atlántico del Canal de Panamá, en donde hallará el contraste de lo moderno y lo antiguo de esta zona. Entre la selva tropical del sector atlántico del País, observaremos la nueva Esclusas de Agua Clara.

Durante nuestro recorrido visitaremos el Conjunto Monumental Histórico de San Lorenzo, conocido como uno de los tres fuertes más importantes de América y esencial para la protección del comercio español. Este fuerte era constantemente atacado por piratas y corsarios en búsqueda de las riquezas que se almacenaban allí provenientes de las colonias suramericanas y la Vieja Ciudad de Panamá.

Actualmente solo quedan las murallas y los cañones con sus sellos de la corona Española pero cada esquina del mismo tiene una historia que contar que lo remontaran a esa época.

El nuevo Centro de visitantes de Agua Clara es un concepto tipo parque, basado en terrazas y plataformas abiertas, techadas y escalonadas, en un área de cuatro hectáreas que facilitan la visión, sin obstrucción, a 400 visitantes de forma simultánea en un entorno de exuberante belleza rodeado por la naturaleza tropical. Desde aquí los visitantes ven un espectáculo natural, con vista al lago Gatún y sus nuevas esclusas

Incluye:

Transporte vía terrestre ida y vuelta

Entradas al Centro de Visitante de Agua Clara

Entrada al Fuerte S. Lorenzo y boleto de tren una vía de ida.

(Estación de tren Cerrado días feriados 2018: Marzo: 30 / Mayo: 1 /Noviembre: 3, 5, 10, 28 /Diciembre: 8, 24, 25, 31)

Opcional de Lunes a Viernes:

06:00 - Tren Interoceánico de Panamá

Viaje en Tren trayecto del Pacifico al Atlántico zona de Colón (Una Vía). Retorno vía Terrestre

Opcional: Almuerzo en la zona (consultar)

El paso de barcos es responsabilidad del Canal de Panamá, no garantizamos los horarios de pase de los barcos.

Recomendaciones: Ropa cómoda y fresca, pantalones cortos, zapatillas, repelente para insectos, protección solar, sombrero o gorra, lentes de sol y traer un cambio de ropa extra (para temporada de lluvia)

Servicio de Traslados

1 Pax

2 y más

Niños 2-10

Day Tour San Lorenzo y Esclusas del Canal ampliado Agua Clara en
el Tren Interoceánico. Solo ida (Horario: 06:30 a 13:00 Lu a Vi.
Sujeto cruce de buques Post o Neo Panamax

USD 294

USD 206

USD 147

Paquetes Relacionados

PANAMA, TABOGA Y GAMBOA

Panamá

6 días / 5 noches

DESDE
$US 819 / por persona

TREN INTEROCEANICO

Panamá

Excursion Full Day - Salidas diarias de Lun a Vie

1 días / 1 noches

DESDE
$US 199 / por persona

Ciudad de Panamá + Gamboa + San Blas

Panamá

8 días / 7 noches - Salidas Diarias PANAMA 03 NOCHES / GAMBOA 02 NOCHES / SAN BLAS 02 NOCHES

8 días / 7 noches

DESDE
$US 1,392 / por persona