Latin Adventure

Playa de Máncora - Pensión completa - Mancora Beach

Perú

8 días / 7 noches
Desde 05/02/2019 hasta 20/12/2020

Máncora Beach Bungalows es uno de los mejores hoteles en Mancora con frente a la sección de playa más hermosa en todo el Peru. Todos las habitaciones en Mancora ofrecen vistas espectaculares del Pacífico, balcónes privados y estan equipadas con comodidades esenciales. Parejas, y adultos, tienen acceso a una piscina con un ambiente de descanso y tranquilidad. Familias con niños podran disfrutar de una piscina con tobogán y cascada. El restaurante del hotel, La Peña Parada, sirve mariscos Peruanos. Bar El Naufrago es el lugar perfecto para disfrutar de una piña colada o pisco sour, mientras el sol cae sobre el Pacífico.

A MEJOR PLAYA EN TODO MÁNCORA

La mejor ubicación de playa. Justo en el límite de Las Pocitas de Máncora, el hotel tiene lo mejor de las dos y una amplia área de arena todo el año.

 El único Hotel con áreas especialmente diseñadas para familias y otra para adultos. Bungalows para familias de 1 y 2 dormitorios todos con frente a su divertida piscina con catarata y tobogán. También para familias: bar, área de parillas y fogata, sombrillas de playa, juegos con columpios y resbaladilla, cuarto de juegos con pingpong, fulbito, etc. 

 Habitaciones para adultos de 1 dormitorio (camas King) en un área separada con su propia piscina y jacuzzi. Ideal para parejas y amigos que quieren un espacio para relajar con el sonido de las olas, asolearse, leer y disfrutar de las vistas y sunsets inolvidables. 

 El hotel de mayor trayectoria y respaldo hotelero. Como hotel pionero en Máncora (cumplimos 18 años!!) y el respaldo del grupo hotelero, Antigua Perú, Máncora Beach Bungalows cuenta con apoyo logístico, personal calificado, economías en compras y oficina de reservas en Lima. Todo se traduce en un excelente nivel de servicio y la mejor relación precio-calidad para nuestros clientes. 

 Pescado y mariscos de mayor frescura, calidad y la mejor preparación. Siendo el hotel de mayor capacidad con altos los niveles de ocupación todo el año, Máncora Beach cuenta con los mejores proveedores y una rápida rotación que garantiza la mejor calidad y frescura en todos los ingredientes que nuestros chef utilizan para preparar sus especialidades del norte y otras delicias. 

 Un Micro Clima maravilloso soleado y cómodo. La costa de Perú es considerado entre los 5 mejores climas moderadas del mundo y Máncora cuenta con un microclima todavía mejor. Con muchos más días soleados que el clima trópico húmedo de Tumbes al norte y con el agua más cálida que las playas al sur donde el corriente Humboldt se aleja de la costa, Máncora tiene una ubicación/clima privilegiada y única con días soleado y seco y noches frescas y cómodas.

 

Día 1: Arribo a Tumbes, traslado regular al hotel. Alojamiento

Día 2: Desayuno. Día libre.

Día 3: Desayuno. Día libre.

Día 4: Desayuno. Día libre.

Día 5: Desayuno. Día libre.

Día 6: Desayuno. Día libre.

Día 7: Desayuno. Día libre.

Día 8: Desayuno. Traslado regular al aeropuerto de Tumbes para tomar vuelo de regreso a su lugar de origen.

Incluye:

  • TRASLADOS IN/OUT DESDE Y HACIA AEROPUERTO DE TUMBES (TBP) O TALARA (TYL)
  • 07 NOCHES CON PENSION COMPLETA (ALMUERZO Y CENA CON BEBIDAS NO ALCOHOLICAS)

No Incluye:

  • PASAJES AEREOS
  • SERVICIOS NO MENCIONADOS
  • PROPINAS A MALETROS Y GASTOS EXTRAS
  • IMPUESTOS Y GASTOS DE RESERVA

Recomendaciones:

  • SEMANA SANTA 
  • FIESTAS PATRIAS DEL 28 AL 30 DE JULIO 
  • AÑO NUEVO DEL 30 AL 31 DICIEMBRE
  • MENORES DE 2 AÑOS FREE COMPARTIENDO CAMA CON PADRES, CON DESAYUNO
  • MAYORES DE 2 AÑOS APLICA TARIFA DE ADULTOS
  • CHECK IN 15 HS
  • CHECK OUT 12 HS

Tarifas de Playas de Máncora


Vigencia Hotel / Servicio Categoria Regimen SGL DBL TPL CLP
01/01/2019
al
20/11/2020
HOTEL MANCORA BEACH TURISTA PC u$s1189
+ u$s77
u$s859
+ u$s56
u$s779
+ u$s51
u$s759*
+ u$s49

Paquetes Relacionados

CUSCO PARA AGENTES DE VIAJES

Perú

4 dias / 3 noches - Salidas Diarias

4 días / 3 noches

DESDE
$US 509 / por persona

Montaña Machu Picchu

Perú

Excursión regular diaria sin guía

1 días / 1 noches

DESDE
$US 165 / por persona

MONTAÑA WAYNAPICCHU

Perú

EXCURSION REGULAR DIARA SIN GUIA

1 días / 1 noches

DESDE
$US 165 / por persona