Latin Adventure

Cómo funciona?
Precomprá tus vacaciones antes de fin de año, cargá tus comprobantes
y recibí el 50% de lo que hayas gastado para utilizar
dentro de la Argentina en 2021.

 

Para participar, una vez que hayas realizado tus compras, debes ingresar aquí y registrarte, completar tus datos personales, la información sobre tu viaje y cargar tus comprobantes.

Si pensás viajar en enero o febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 15 de noviembre de 2020.

Si pensás viajar a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

La carga de los mismos deberá ser realizada en un plazo de hasta 30 días corridos contando desde la fecha de emisión del comprobante.

 

El beneficio aprobado se acreditará en la
Billetera Electrónica BNA+ y podrás optar por recibir
una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la
Nación Argentina.

 

Límites del beneficio
La posibilidad de canjear tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000 .

Los beneficios que se generen en el marco del programa Previaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona mayor de 18 años.

Todos estos límites son por persona. Por lo tanto, en un grupo familiar pueden generar beneficios todos los miembros mayores de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

¿Cuáles son las compras que generan crédito?
Todas las compras realizadas ante prestadores turísticos inscriptos en el Program desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020 para utilizar dentro de la Argentina en 2021.

Dónde puedo utilizar el beneficio?

 Alojamientos
 Agencias de viajes
 Transporte
 Excursiones
 Centros turísticos
 Alquiler de automóviles y equipamiento
 Atractivos turísticos
 Gastronomía
 Entretenimiento y ocio
 Productos regionales
 Servicios profesionales turísticos
 Ferias y convenciones
 Otros servicios turísticos

Te damos un ejemplo


“Compro en mi agencia de viajes de confianza un paquete que incluye aéreos, alojamiento y excursiones para viajar con mi familia (4 integrantes en total) a Calafate en Febrero 2021.
La factura es por un total de $150.000.

Por otro lado, compro 2 pasajes por $10.000 en una compañía aérea para volar a Córdoba para asistir a un compromiso en Agosto 2021. Los comprobantes de las 2 compras suman un total de $160.000 con lo cual recibiré un crédito de $80.000.

Los $75.000 correspondientes al viaje de Calafate estarán disponibles en mi billetera electrónica a partir de Febrero y los $ 5.000 restantes de los pasajes a Córdoba a partir de Agosto.”