Latin Adventure

COSTA RICA UN POCO DE TODO

Costa Rica

9 días / 8 noches
Desde 01/01/2021 hasta 20/12/2021

 

COSTA RICA UN POCO DE TODO
9 días / 8 noches
Mínimo 2 pax

Día 01: Llegada Recibimiento en el Aeropuerto Internacional y traslado privado a su hotel en San José.
Alojamiento en el Hotel Tryp Sabana, habitación Standard

Día 02: San José – Tortuguero La fascinante cultura afro-caribeña, una combinación de emigrantes jamaiquinos, italianos y chinos, predomina en esta región y llena el ambiente de aromas exóticos, ritmos tropicales y brillantes colores, que se mezclan con el trabajo diario de muchos de sus habitantes en las plantaciones de banano y en los puertos de Limón y Moín. Después del Pacífico Sur, es la región más lluviosa del país y este factor, unido a sus elevadas temperaturas, hace que la evaporación y la humedad sean bastante altas durante todo el año.
Sus extensas llanuras están bañadas y embellecidas por los ríos Pacuare, Estrella, Reventazón y Parismina, los cuales se unen en algunos sectores con los canales de Tortuguero, de gran importancia por su belleza escénica y por ser un sitio de refugio para el desove de las tortugas marinas.
Encuentro muy temprano en el hotel en San José, para un traslado por carretera, compartido con otros pasajeros, hacia la zona del Caribe, a través del espectacular Parque Nacional Braulio Carrillo. Está prevista una parada en ruta, para saborear un delicioso desayuno típico. Continuación hacia el muelle de Caño Blanco donde se tomará un bote que lo llevará durante un viaje de aproximadamente e dos horas hasta el Pachira Lodge. El almuerzo está previsto en el lodge. Por la tarde, visita guiada al pintoresco pueblo de Tortuguero, al centro de información de la Tortuga Verde y a la playa. De regreso al lodge, tendrá tiempo libre para disfrutar de la piscina, caminar por los senderos o simplemente relajarse en una hamaca. La cena se servirá a partir de las 7 p.m.
De julio a setiembre:
Caminata opcional guiada (no incluida en el paquete) para la observación del desove de las tortugas marinas
Alojamiento en Pachira Lodge, habitación Standard

Día 03: Tortuguero Desayuno en el lodge. Caminata guiada por los senderos. Tiempo libre antes del almuerzo. En la tarde, visita al Parque Nacional Tortuguero a través de los canales en botes abiertos para una mejor visibilidad. Cena incluida en el lodge. El Parque Nacional Tortuguero, es uno de los destinos eco turísticos más populares del país, debido a su belleza escénica y rica biodiversidad. Los canales, ríos, playas y lagos de esta área son un laboratorio viviente de bosque lluvioso tropical, agua fresca y biología marina. Tortuguero es considerado el sitio más importante de la parte occidental del Caribe para el desove de la Tortuga Verde y otras
especies como la tortuga Baula y la Carey. Abundan los ríos, canales y lagunas que son utilizados por pobladores para navegar de un lado a otro y donde se puede admirar la exuberante flora y fauna del lugar.
Alojamiento en Pachira Lodge, habitación Standard

Día 04: Tortuguero – Arenal Después del desayuno, traslado en bote de vuelta al muelle y luego por tierra hasta Siquirres. El almuerzo está incluido en el restaurante de Pachira Lodge. Después del almuerzo, traslado compartido hacia la zona de Arenal.
San Carlos ofrece un paisaje de excepcional belleza con sus bosques, lagunas, campos de cultivo, ríos de agua caliente y uno de los volcanes más activo de Costa Rica: Arenal.
Alojamiento en el Hotel Arenal Volcano Inn, habitación Standard

Día 05: Arenal Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar y aprovechar las facilidades del hotel. Por la tarde, disfrute de una excursión compartida al Volcán Arenal & Aguas Termales de Tabacón con cena incluida.
Pocos sitios en Costa Rica inspiran más respeto y admiración que el Volcán Arenal. Con 1.633 msnm, su forma cónica se impone sobre las laderas de pastoreo verdes que rodean su base. Aunque en la actualidad se encuentra en una fase de reposo, el Arenal sigue siendo uno de los volcanes más activos de Costa Rica, durante los últimos 43 años. Su historial de erupciones - mayores y menores - ha afectado íntimamente a la región y a las personas que viven en la región. Esta excursión le permitirá disfrutar de las vistas más extraordinarias del Volcán Arenal durante una tranquila caminata a lo largo de las faldas del coloso. Esta caminata comienza en uno de los senderos cercanos al volcán y continúa a través del bosque hasta llegar a la zona destruida en su primera erupción, en 1968. Este recorrido toma
alrededor de 2 ½ horas.
Luego de esta agradable caminata, disfrute de las aguas termales de Tabacón:
Las aguas termales son consideradas una expresión natural de la energía inherente al planeta Tierra y ofrecen muchos beneficios derivados de varios efectos químicos, físicos y biológicos; el más notable es que relaja los músculos tensos y cansados. Geológicamente hablando, 97% de las aguas termales del complejo turístico Tabacón provienen de la lluvia y el 3% del magma. El agua de lluvia entra a través de fisuras en la superficie terrestre y es calentada por el magma, que se encuentra en el corazón de la tierra. Una vez calientes, las aguas suben a la superficie trayendo consigo minerales que se encuentran en los estratos rocosos. En total hay cinco manantiales
diferentes dentro de la propiedad, con temperaturas que van de los 25°C (77°F) a los 50°C (122°F). Tabacón es completamente natural.

El agua fluye por gravedad a través de la propiedad formando piscinas naturales, cataratas y cascadas. Shangri-La Gardens es un área exclusiva para adultos, con jardines exuberantes y seis piscinas naturales.
Nota importante:
Para uso del casillero y para la toalla se solicita un depósito de garantía.
Alojamiento en el Hotel Arenal Volcano Inn, habitación Standard

Día 06: Arenal – Manuel Antonio Desayuno en el hotel. En la mañana usted tomará un traslado compartido (en shuttle bus) de Arenal a Manuel Antonio. El Pacífico Central alberga las playas más próximas a la ciudad capital. Se caracterizan porque gozan de un clima húmedo y mu y caliente, con una estación de sol brillante desde diciembre hasta finales de abril y de aguas cálidas todo el año. Colinas y acantilados cubiertos de bosques siempre verdes son característicos de esta zona. Punta Catedral, la ensenada de puerto Escondido y las hermosas playas de aguas azul verdosas, representan unos de los mayores atractivos de este famoso parque. En sus bosques habitan los monos carablanca, los congo y los monos tití, además de perezosos de dos y tres dedos así como algunas especies de aves.
Alojamiento en el Hotel Parador, habitación Garden

Día 07: Manuel Antonio Desayuno en el hotel. Este día disfrute de una excursión compartida al Parque Nacional Manuel Antonio. Tarde libre para descansar y utilizar las facilidades del hotel. Este parque nacional es uno de los más conocidos gracias a su amplia variedad de especímenes de flora y fauna: es el hogar de tres de las cuatro especies de monos existentes en Costa Rica. El parque cuenta con tres senderos diferentes que varían en grado de dificultad, desde plano a muy empinado. El sendero que se toma durante este tour es plano y de fácil acceso, y es de aproximadamente 3 kilómetros. Un guía naturalista que conoce bien la zona lo acompañará durante la caminata, hablando sobre los diferentes animales y plantas que se pueden observar en el recorrido. Al llegar a la tercera playa, se hará una pausa de 20 minutos para descansar, tomar el sol o darse una zambullida en el mar si así lo desea. Durante el recorrido se pueden observar perezosos, ave s y reptiles, así como admirar las orquídeas, mariposas y árboles tropicales. Los guías están equipados con telescopios para una mejor observación de la vida silvestre o tomar fotografías con una perspectiva diferente. Al finalizar la visita, se le proporcionará el transporte de vuelta al hotel.
Importante: El parque está cerrado los lunes.
Salida: 7:00 am y 12:30 pm
Duración: 3 ½ horas.
Dificultad: Moderado
Recomendaciones: Bloqueador solar, cámara, lentes para el sol, zapatos para caminar (toalla de baño y vestido de baño opcional).
Incluye: Traslados, guía naturalista, entradas al parque y merienda.
Alojamiento en el Hotel Parador, habitación Garden
Visitas opcionales (no incluida) en la zona de Manuel Antonio:
Tour de avistamiento de ballenas en el Parque Nacional Marino Ballenas, durante los meses de julio, agosto y setiembre
Lo invitamos a explorar uno de los más hermosos parques en Costa Rica, el Parque Nacional Marino Ballena, ubicado cerca del pueblo de Uvita. Este tour de avistamiento de ballenas da la oportunidad de observar a las ballenas Piloto y Jorobadas en su migración desde el Norte para buscar las cálidas aguas del océano Pacífico. El tour de avistamiento de ballenas empieza en Manuel Antonio y dura una hora hasta el Parque Nacional Marino Ballena. En el camino, el guía naturalista irá explicando sobre la historia de la zona y de sus habitantes a medida de que se va pasando por Playa Dominical, Playa Matapalo y Playa Uvita. Una vez en el bote, se navegará durante tres horas en busca de ballenas y delfines, pasando por la hermosa Roca Ballena, Las Cavernas frente a Playa Ventanas, Roca Viuda y Tres Hermanas; un sobresaliente sistema rocoso natural.
Duración total: 6 horas Mínimo: 4 personas. Incluye: Transporte, guía naturalista, entradas al parque nacional, paseo en bote, snorkeling y frutas al finalizar. Hora de salida del hotel: 7:15 a.m. Días de salidas: lunes, miércoles y viernes.

Día 08: Manuel Antonio – San José Desayuno en el hotel. Por la tarde, traslado compartido de regreso a San José.
Alojamiento en el Hotel Tryp Sabana, habitación Standard

Día 09: Salida Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado privado de salida del hotel en San José al aeropuerto internacional Juan Santamaría.
Favor tomar en cuenta que los pasajeros deben presentarse en el mostrador de la aerolínea 3 horas antes de la salida del vuelo.

Este paquete incluye:
Traslados privados de llegada y salida.
Todos los desayunos incluidos.
Todas las comidas incluidas durante la estadía en Tortuguero.
2 noches en el hotel Tryp Sabana.
2 noches en Pachira Lodge.
2 noches en el hotel Arenal Volcano Inn.
2 noches en el hotel Parador.
Traslados compartidos entre destinos.
Visita al pueblo de Tortuguero.
Visita en bote al Parque Nacional de Tortuguero, entrada incluida.
Visita al Volcán Arenal y a las aguas termales de Tabacón, con cena incluida.
Visita al Parque Nacional de Manuel Antonio, entrada incluida.
Impuestos hoteleros.
No Incluye: Impuesto de salida del país, (US$29,00 por persona), propinas, excursiones opcionales, bebidas alcohólicas, gastos personales.

COSTA RICA

UN POCO DE TODO 2021

TARIFAS, POR PERSONA

En dólares americanos

Mínimo 2 personas

Fechas

SINGLE

IMPUESTOS

DOBLE

IMPUESTOS

TRIPLE

IMPUESTOS

CHD DE 3 A 11 AÑOS

IMPUESTOS

Del 10 enero al 30 abril 2021 **

USD 2.422

USD 230

USD 1.659

USD 120

USD 1.482

USD 99

USD 556

USD 68

Del 01 mayo al 30 junio 2021

USD 2.267

USD 225

USD 1.589

USD 117

USD 1.405

USD 96

USD 556

USD 68

Del 01 julio al 31 agosto 2021

USD 2.392

USD 229

USD 1.689

USD 121

USD 1.506

USD 100

USD 572

USD 69

Del 01 setiembre al 30 noviembre 2021

USD 2.296

USD 226

USD 1.609

USD 118

USD 1.428

USD 97

USD 572

USD 69

** Pueden aplicar condiciones especiales para Semana Santa (Del 28 de marzo al 03 de abril, 2021)

 

 

Paquetes Relacionados

COSTA RICA CLASICA

Costa Rica

Salidas diarias

13 días / 12 noches

DESDE
$US 1,659 / por persona

EXPLORE COSTA RICA

Costa Rica

Salidas diarias

10 días / 9 noches

DESDE
$US 1,659 / por persona

COSTA RICA UN POCO DE TODO

Costa Rica

Salidas diarias

9 días / 8 noches

DESDE
$US 1,589 / por persona