Latin Adventure

Tour de selva Puerto Maldonado - Reserva Amazonica

Perú

3 días / 2 noches
Desde 21/02/2019 hasta 31/12/2020

3 DÍAS / 2 NOCHES

Su viaje a la Reserva Nacional de Tambopata le ofrece una variedad de excursiones por tierra y por río, donde apreciará la magia de la Selva Amazónica. Para que disfrute de las maravillas de este extraordinario lugar, hemos preparado un itinerario sugerido para su estadía.

Encuéntrese con la naturaleza en diferentes excursiones de hasta tres niveles de intensidad, algunas ideales para niños y otras especialmente diseñadas para los más intrépidos. Programe sus excursiones guiadas a su llegada (sujeto a clima, dependiendo de la actividad deseada) con la ayuda de nuestro Guía Explorador, quién además le proveerá de equipo básico y snacks.

DÍA 1: Bienvenida en Puerto Maldonado. Experimente el encanto de la selva al realizar un viaje de 45 minutos a lo largo del río Madre de Dios, para llegar a Inkaterra Reserva Amazónica. Después de una breve presentación, disfrute de un agradable almuerzo con ingredientes de la región. Tome una siesta, comparta un momento agradable con un té refrescante y prepárese para la excursión de la tarde. Después de reunirse con su Guía Explorador Inkaterra, elija entre las variadas excursiones disponibles en Inkaterra Reserva Amazónica. En su primer día, le recomendamos ingresar a la selva a través de un paseo guiado a lo largo del Sistema de Trochas en el área natural de Inkaterra Reserva Amazónica, donde descubrirá la maravillosa Cuenca Amazónica. Esta excursión ofrece una excelente introducción al ecosistema de la selva, al pasar entre impresionantes árboles como el Shihuahuaco y el extrañamente hermoso Ficus Estrangulador, ofreciendo excelentes oportunidades para la observación de aves y de insectos exóticos. Recomendamos que para la primera noche realice la excursión Río de Noche - un paseo en bote guiado realizado por la tarde, navegando a través del río Madre de Dios. Sea testigo de la transformación de un mundo diurno a un nocturno: aves y otros animales diurnos dan paso a las especies especialmente adaptadas a la noche. Mientras disfruta de la naturaleza a su alrededor, esté atento a la aparición de chotacabras, búhos, ronsocos y grandes caimanes. En la tarde, disfrute de la cena servida en el comedor principal, de 7:30 p.m. a 9:30 p.m. Después de la cena, puede elegir retirarse a su cabaña temprano, o unirse a una charla sobre la experiencia de vida en la selva mientras escucha los intrigantes sonidos de la jungla por la noche.

DÍA 2: Duerma hasta tarde o levántese temprano - la elección es suya. El desayuno empieza muy temprano para aquellos que desean evitar el calor y disfrutar de la naturaleza al máximo. Disfrute de un delicioso desayuno buffet de 5.30a.m. a 9:30 a.m. Durante la mañana, podrá realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navegue en una canoa de madera a través de un lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado. Regreso a Inkaterra Reserva Amazónica para el almuerzo. Después del almuerzo, considere visitar el Inkaterra Canopy y la Caminata Anaconda. Al subir la primera torre, a 29 metros sobre el suelo del bosque, comenzará su encuentro con las especies que habitan en las copas de los árboles. Caminará literalmente a través del bosque tropical por más de un cuarto de milla, en una red de puentes que conectan ocho plataformas de observación. Durante esta hora y media de expedición, esté pendiente para observar coloridos tucanes, pájaros carpinteros, trogones, monos, osos perezosos, entre otras especies. Si desea, podrá extender su excursión para apreciar la puesta de sol en una de las torres. Después de descender del Canopy, recorra la Caminata Anaconda durante unos 30 minutos a lo largo de los 200 metros de puentes de madera sobre los pantanos Aguajales. En este exuberante ecosistema, podrá observar diferentes especies de anfibios, aves, mamíferos y flora selvática. Además, existe la posibilidad de ver serpientes sobre estas zonas pantanosas. El paseo termina al regresar al albergue. Una vez en el albergue, disfrute de la presentación de naturaleza en el Eco Center. La cena comienza a las 7:30 p.m.

DÍA 3: Disfrute de un desayuno completo antes de partir. Un viaje de regreso de 45 minutos en bote a través del río Madre de Dios lo llevará a Puerto Maldonado, donde visitará la Casa de las Mariposas. El Perú posee la mayor variedad de mariposas en el mundo, con 3700 especies conocidas. Muchas de estas pueden verse en la Casa de las Mariposas, una muestra de la variedad, belleza y capacidad de adaptación de estos fascinantes insectos.

Nota: La hora del Check out es a las 11:00, puede elegir quedarse en el albergue o salir temprano hacia Puerto Maldonado. Aunque el almuerzo no está incluido en el último día, puede coordinarlo con anticipación (costo adicional). Para mayor información, por favor contáctenos. *Todas las actividades y excursiones están sujetas a cambios de acuerdo a las condiciones del clima.

_______________________________________________________________________________________________________________

4 DÍAS / 3 NOCHES

SALIDAS DIARIAS

DIA 1: Bienvenida en Puerto Maldonado. Experimente el encanto de la selva al realizar un viaje de 45 minutos a lo largo del río Madre de Dios, para llegar a Inkaterra Reserva Amazónica. Después de una breve presentación, disfrute de un agradable almuerzo con ingredientes de la región. Tome una siesta, comparta un momento agradable con un té refrescante y prepárese para la excursión de la tarde. Después de reunirse con su Guía Explorador Inkaterra, elija entre las variadas excursiones disponibles en Inkaterra Reserva Amazónica. En su primer día, le recomendamos ingresar a la selva a través de un paseo guiado a lo largo del Sistema de Trochas en el área natural de Inkaterra Reserva Amazónica, donde descubrirá la maravillosa Cuenca Amazónica. Esta excursión ofrece una excelente introducción al ecosistema de la selva, al pasar entre impresionantes árboles como el Shihuahuaco y el extrañamente hermoso Ficus Estrangulador, ofreciendo excelentes oportunidades para la observación de aves y de insectos exóticos. Recomendamos que para la primera noche realice la excursión Río de Noche - un paseo en bote guiado realizado por la tarde, navegando a través del río Madre de Dios. Sea testigo de la transformación de un mundo diurno a uno nocturno: aves y otros animales diurnos dan paso a las especies especialmente adaptadas a la noche. Mientras disfruta de la naturaleza a su alrededor, esté atento a la aparición de chotacabras, búhos, ronsocos y hasta tres especies diferentes de caimanes. En la tarde, disfrute de la cena servida en el comedor principal, de 7:30 p.m. a 9:30 p.m. Después de la cena, puede elegir ir a su cabaña temprano, o compartir sus experiencias de vida en la selva con otros huéspedes y Guías Exploradores Inkaterra, mientras escucha los intrigantes sonidos de la amazonía durante la noche.

DÍA 2: Duerma hasta tarde o levántese temprano - la elección es suya. El desayuno empieza muy temprano para aquellos que desean evitar el calor y disfrutar de la naturaleza al máximo. Disfrute de un delicioso desayuno buffet de 5:30 a.m. a 9:30 a.m. Durante la mañana, podrá realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navegue en una canoa de madera a través de un lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado. Regreso a Inkaterra Reserva Amazónica para el almuerzo. Después del almuerzo, considere visitar el Inkaterra Canopy. Al subir la primera torre, a 29 metros sobre el suelo del bosque, comenzará su encuentro con las especies que habitan en las copas de los árboles. Caminará literalmente a través del bosque tropical por más de un cuarto de milla, en una red de puentes que conectan ocho plataformas de observación. Durante esta excursión de dos horas de expedición, esté pendiente para observar coloridos tucanes, pájaros carpinteros, trogones, monos, osos perezosos, entre otras especies. Si desea, podrá extender su excursión para apreciar la puesta de sol en una de las torres. Una vez en el albergue, disfrute de la presentación de naturaleza en el Eco Center y Happy Hour. La cena comienza a las 7:30 p.m.

DÍA 3: Disfrute de un paseo por la Quebrada Gamitana, ubicado a 25 minutos en barco desde el albergue. Explore la selva durante una hora y media, a lo largo de la sinuosa Quebrada Gamitana, hogar de pirañas, caimanes, tortugas y aves, hasta llegar la parada de Sanipanga. Navegue por el río apreciando la abundante flora y fauna de la selva tropical. Regresará a la chacra modelo de Gamitana para realizar una breve visita guiada donde aprenderá más acerca de una granja modelo del Amazonas. Regrese a Inkaterra Reserva Amazónica para disfrutar de su almuerzo. Después de almorzar, disfrute de la excursión a la Hacienda Concepción, con la posibilidad de ver más de 200 diferentes especies de plantas, y de aprender acerca de los usos y beneficios actuales de la flora local. A continuación realice un viaje en canoa de 30 minutos en busca de tortugas, chota cabras y garzas exóticas. Luego, realice la excursión de Selva Nocturna por las trochas de la Reserva Ecológica de Inkaterra, en una excursión de aproximadamente 2 horas. Adéntrese en el bosque secundario y experimente el misterio de la actividad animal que despierta en la selva al ponerse el sol. Escuche los sonidos nocturnos del bosque y descubra especies que sólo emergen en la oscuridad de la noche. Regreso al albergue.

DÍA 4: Disfrute de un desayuno completo antes de partir. Un viaje de regreso de 45 minutos en bote a través del río Madre de Dios lo llevará a Puerto Maldonado, donde visitará la Casa de las Mariposas. El Perú posee la mayor variedad de mariposas en el mundo, con 3700 especies conocidas. Muchas de estas pueden verse en la Casa de las Mariposas, una muestra de la variedad, belleza y capacidad de adaptación de estos fascinantes insectos

Nota: La hora del Check out es a las 11:00, puede elegir quedarse en el albergue o salir temprano hacia Puerto Maldonado. Aunque el almuerzo no está incluido en el último día, puede coordinarlo con anticipación (costo adicional). Para mayor información, por favor contáctenos. *Todas las actividades y excursiones están sujetas a cambios de acuerdo a las condiciones del clima.

_________________________________________________________________________________________________________________

5 DÍAS / 4 NOCHES

SALIDAS DIARIAS

DÍA 1: Bienvenida en Puerto Maldonado. Experimente el encanto de la selva al realizar un viaje de 45 minutos a lo largo del río Madre de Dios, para llegar a Inkaterra Reserva Amazónica. Después de una breve presentación, disfrute de un agradable almuerzo con ingredientes de la región. Tome una siesta, comparta un momento agradable con un té refrescante y prepárese para la excursión de la tarde. Después de reunirse con su Guía Explorador Inkaterra, elija entre las variadas excursiones disponibles en Inkaterra Reserva Amazónica. En su primer día, le recomendamos ingresar a la selva a través de un paseo guiado a lo largo del Sistema de Trochas en el área natural de Inkaterra Reserva Amazónica, donde descubrirá la maravillosa Cuenca Amazónica. Esta excursión ofrece una excelente introducción al ecosistema de la selva, al pasar entre impresionantes árboles como el Shihuahuaco y el extrañamente hermoso Ficus Estrangulador, ofreciendo excelentes oportunidades para la observación de aves y de insectos exóticos. Recomendamos que para la primera noche realice la excursión Río de Noche - un paseo en bote guiado realizado por la tarde, navegando a través del río Madre de Dios. Sea testigo de la transformación de un mundo diurno a uno nocturno: aves y otros animales diurnos dan paso a las especies especialmente adaptadas a la noche. Mientras disfruta de la naturaleza a su alrededor, esté atento a la aparición de chotacabras, búhos, ronsocos y hasta tres especies diferentes de caimanes. En la tarde, disfrute de la cena servida en el comedor principal, de 7:30 p.m. a 9:30 p.m. Después de la cena, puede elegir ir a su cabaña temprano, o compartir sus experiencias de vida en la selva con otros huéspedes y Guías Exploradores Inkaterra, mientras escucha los intrigantes sonidos de la amazonía durante la noche

DÍA 2: Duerma hasta tarde o levántese temprano - la elección es suya. El desayuno empieza muy temprano para aquellos que desean evitar el calor y disfrutar de la naturaleza al máximo. Disfrute de un delicioso desayuno buffet de 5:30a.m. a 9:30 a.m. Durante la mañana, podrá realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navegue en una canoa de madera a través de un lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado. Regreso a Inkaterra Reserva Amazónica para el almuerzo. Después del almuerzo, considere visitar el Inkaterra Canopy. Al subir la primera torre, a 29 metros sobre el suelo del bosque, comenzará su encuentro con las especies que habitan en las copas de los árboles. Caminará literalmente a través del bosque tropical por más de un cuarto de milla, en una red de puentes que conectan ocho plataformas de observación. Durante esta excursión de dos horas de expedición, esté pendiente para observar coloridos tucanes, pájaros carpinteros, trogones, monos, osos perezosos, entre otras especies. Si desea, podrá extender su excursión para apreciar la puesta de sol en una de las torres. Una vez en el albergue, disfrute de la presentación de naturaleza en el Eco Center y Happy Hour. La cena comienza a las 7:30 p.m.

DÍA 3: Disfrute de un paseo por la Quebrada Gamitana, ubicado a 25 minutos en barco desde el albergue. Explore la selva durante una hora y media, a lo largo de la sinuosa Quebrada Gamitana, hogar de pirañas, caimanes, tortugas y aves, hasta llegar la parada de Sanipanga. Navegue por el río apreciando la abundante flora y fauna de la selva tropical. Regresará a la chacra modelo de Gamitana para realizar una breve visita guiada donde aprenderá más acerca de una granja modelo del Amazonas. Regrese a Inkaterra Reserva Amazónica para disfrutar de su almuerzo. Después de almuerzo, camine por los senderos del albergue hacia el Jardín Amazónico. Este intersante jardín, creado por locales hace más de 10 años, nos muestra plantas de usos locales, árboles y orquídeas típicas de la selva tropical lluviosa. La explicación de su intérprete lo familiarizará con los usos tradicionales y beneficios de la vegetación utilizada en la construcción, incluyendo aquellas utilizadas en el albergue, y la vestimenta de los nativos. Luego, realice la excursión de Selva Nocturna por las trochas de la Reserva Ecológica de Inkaterra, en una excursión de aproximadamente 2 horas. Adéntrese en el bosque secundario y experimente el misterio de la actividad animal que despierta en la selva al ponerse el sol. Escuche los sonidos nocturnos del bosque y descubra especies que sólo emergen en la oscuridad de la noche. Regreso al albergue.

DÍA 4: Disfrute de la excursión a la Hacienda Concepción, construida en una antigua plantación de cacao y caucho en los terrenos de lo que fue el "Fundo Concepción", un centro médico de la misión católica durante los años 50s. Hasta 1976, esta propiedad funcionó también como un centro de investigación y capacitación ecológica para la comunidad local, dentro de 819 hectáreas de bosque natural enclavado en una cocha natural. Hacienda Concepción alberga diversos ecosistemas, plantas tropicales y animales salvajes. Durante su recorrido, conocerá la historia y visitará los restos de un barco llamado Fitzcarrald. Regrese a Inkaterra Reserva Amazónica para disfrutar de su almuerzo. Después de almorzar, realice la excursión de Aguajales, donde podrá visitar un interesante sistema de aguajales a lo largo de un puente de 200 metros de largo, ubicado sobre los pantanos de la selva. Reconozca la transición del ecosistema del bosque secundario al de aguajales y tenga la oportunidad de observar diferentes especies de anfibios, serpientes, aves y mamíferos. Aprenda sobre los diferentes frutos y flora circundante, su rol en el ecosistema de los pantanos, y sus múltiples usos y beneficios. Regreso al albergue.

DÍA 5: Disfrute de un desayuno completo antes de partir. Un viaje de regreso de 45 minutos en bote a través del río Madre de Dios lo llevará a Puerto Maldonado, donde visitará la Casa de las Mariposas. El Perú posee la mayor variedad de mariposas en el mundo, con 3700 especies conocidas. Muchas de estas pueden verse en la Casa de las Mariposas, una muestra de la variedad, belleza y capacidad de adaptación de estos fascinantes insectos

Nota: La hora del Check out es a las 11:00, puede elegir quedarse en el albergue o salir temprano hacia Puerto Maldonado. Aunque el almuerzo no está incluido en el último día, puede coordinarlo con anticipación (costo adicional). Para mayor información, por favor contáctenos. *Todas las actividades y excursiones están sujetas a cambios de acuerdo a las condiciones del clima

 

Incluye:


  • Transporte ida y vuelta por río y tierra (Aeropuerto/Albergue/Aeropuerto)
  • Desayuno buffet breakfast /
  • Almuerzo a la carta /
  • Cena a la carta Bebida de bienvenida
  • Regalo de bienvenida
  • Bienvenida personalizada
  • Agua embotellada
  • Hora del Té
  • Cocktail Hour
  • Excursiones incluídas a la carta
  • Derecho de entrada al Lago Sandoval S
  • Servicio de Guía Explorador Inkaterra en inglés y español

No Incluye:

  • PASAJES AEREOS
  • PROPINAS, GASTOS PERSONALES Y EXTRAS.
  • SUPLEMENTO ALOJAMIENTO NOCHES DE 24 Y 31 DE DICIEMBRE U$ 99 POR PERSONA.

 

Recomendaciones:


 

LLEGADA Y TRANSPORTE

Tome un vuelo de 20 minutos desde Cusco hacia el aeropuerto de Puerto Maldonado, donde será recibido por el personal de Inkaterra. El equipaje que no necesite durante su estadía en el bosque lluvioso podrá ser almacenado. Tras un viaje de diez minutos en bus, abordará una canoa motorizada hacia su destino final. El viaje lo transportará a otro mundo, a medida que vaya adentrándose en el escenario amazónico que será parte de su experiencia del bosque lluvioso.

EXPERIENCIA A SU PROPIO RITMO

Caminatas de naturaleza a paso moderado y algunos viajes en bote a través de la Reserva Natural. Las excursiones poseen diferentes niveles de dificultad, por lo que algunas son más exigentes que otras. Agilidad necesaria para visitar la selva. No es apropiado para personas en sillas de ruedas u otro tipo de dificultades para moverse.

PRECAUCIONES MÉDICAS

La US Travel Advisory para el Perú recomienda usualmente vacunas contra la fiebre amarilla y medicación preventiva para la malaria a los turistas que viajan a la región de la selva. Por favor consulte con su doctor antes de su viaje a la Cuenca del Amazonas. No se han reportado casos de fiebre amarilla o malaria en nuestros albergues.

Agua: Los hoteles Inkaterra cuentan con agua filtrada del río que puede ser usada para las duchas pero no es segura para beber. Los huéspedes disponen de agua embotellada.

CLIMA Y VESTIMENTA

El clima es tropical con una temperatura promedio de 32° C (89° F), que varía entre los 25° C (77° F) y los 42° C (107° F). La temporada de verano es entre diciembre y marzo, con lluvias frecuentes por la tarde. Entre junio y setiembre podría necesitar algunas prendas gruesas debido a los ocasionales “friajes”, o frentes fríos que provienen de la Patagonia y que pueden bajar la temperatura a 10° C (50° F). Se recomienda el uso de prendas de algodón para contrarrestar el calor durante el día, y por la noche es recomendable usar chompas y chaquetas gruesas.

Le recomendamos traer:

- Pantalones largos y camisas de manga larga hechas de una tela ligera natural que se mantenga fresca

- Calzado resistente al agua apropiado para recorridos largos

- Impermeable y ropa ligera para la lluvia (es una buena idea tener un impermeable de repuesto)

- Binoculares

- Bloqueador de sol, sombrero, lentes oscuros y crema de protección para la piel

- Repelente de insectos

- Un transformador de electricidad debido a que el voltaje de las habitaciones es de 220v. El hotel tiene un número

limitado de transformadores disponibles para los huéspedes

- Líquido para lentes de contacto y un par extra de lentes de contacto o anteojos

- No olvide traer su cámara y/o videocámara (le recomendamos una a prueba de agua)**

- Baterías extras

**Nota: Las actividades de tomas fotográficas, filmaciones y/o captación de sonidos con equipos profesionales con fines comerciales en Áreas Naturales Protegidas, se encuentra prohibida.

 

EQUIPAJE PERMITIDO

Es importante que lleve en su equipaje de mano, sólo la ropa y el equipo necesario para su estadía. Debido a las limitaciones de espacio y peso en el bote, el equipaje para los pasajeros está limitado a 10 kg. (22 lbs.) por persona. Equipaje adicional se guardará en nuestro almacén en Puerto Maldonado.

COMUNICACIÓN/TELÉFONO

El albergue cuenta con cobertura limitada de telefonía fija y no hay cobertura de telefonía celular. En caso de emergencia el área de atención al viajero puede contactar a la oficina en la ciudad vía radio.

DIVISAS / TIPO DE CAMBIO

La moneda principal es el Nuevo Sol (PEN), el cual se divide en 100 céntimos. En Inkaterra se aceptan pagos con tarjeta de crédito. Los lugares para intercambiar cheques de viajero son muy escasos, por lo que es recomendable que los viajeros carguen dinero en efectivo en moneda local, ya que el cambio de dólares es limitado. Es recomendable que cambie su moneda a soles antes de llegar al albergue; sin embargo, se aceptan pagos en dólares como en nuevos soles. Los cajeros automáticos (ATMs) sólo se encuentran en las principales ciudades.

HOTELES INKATERRA

INKATERRA RESERVA AMAZÓNICA

Inkaterra Reserva Amazónica está situada en las riberas del serpenteante río Madre de Dios, en una reserva ecológica privada en lo profundo de la cuenca de la jungla amazónica. Los huéspedes disfrutarán una encantadora combinación de simplicidad y lujo. Nuestras 35 cabañas diseñadas al estilo Ese’Eja, de techos de hojas de palma e iluminadas por lámparas, están equipadas con cómodas camas envueltas en mosquiteros, sillas hechas de troncos, y una mesa para escribir; además de paraguas, lámparas y un set completo de nuestros artículos de tocador naturales. Cada cabaña cuenta con una espaciosa área de siesta con hamacas. No hay aire acondicionado, pero cada suite y cabaña superior está provista con ventiladores, agua caliente y electricidad limitada

INKATERRA HACIENDA CONCEPCIÓN

Hacienda Concepción fue construida en madera y diseñada al estilo de una hacienda amazónica, creando ambientes frescos y originales con 19 cabañas independientes y 6 habitaciones en la Casa Grande, originalmente construida en los años 50. Losviajeros vivirán una experiencia amazónica, rodeados de diversa flora y fauna silvestre. El diseño combina el estilo de una clásica hacienda amazónica de madera con muebles contemporáneos y toques casuales para disfrutar de la comodidad y frescura de ambientes originales. La Casa Grande luce altos techos a dos aguas hechos de hojas de palma crisneja (Geonoma deversa), tejidas a mano, conocidas como “palmiche” ,y una espaciosa área de comedor decorada con cálidos muebles de madera reciclada, hechos por artesanos locales.

INKATERRA GUIDES FIELD STATION

Una experiencia enriquecedora para científicos, estudiantes, voluntarios y viajeros comprometidos con el medioambiente, Inkaterra Guides Field Station invita a sus huéspedes a formar parte de diversos proyectos de investigación y conservación manejados por la ONG Inkaterra Asociación. Entre las excursiones interactivas destacan el Palmetum, con la muestra más completa de palmeras nativas; un bio-huerto con insumos locales, cultivados con técnicas de ancestrales de la agricultura; una estación de anillamiento de aves; y un sistema de cámaras trampa para estudiar la vida silvestre dentro de la propiedad, como ocelotes, armadillos gigantes, tapires, pecaríes y tamandúas. Con alojamiento en cuatro cabañas y dos pabellones, Inkaterra Guides Field Station cuenta con un Eco-Centro y un laboratorio para analizar muestras de flora y fauna nativa.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

ILas comidas y bebidas en los Hoteles Inkaterra son preparadas con frescos ingredientes locales, inspiradas en los sabores tropicales de la región amazónica. Todas las comidas incluyen una variedad de ensaladas y frutas, así como una selección de panes hechos en casa. También ofrecemos comidas vegetarianas y un menú infantil, previa solicitud. Las comidas se sirven en

el comedor principal donde también se puede disfrutar de un servicio de bar completo. (Las bebidas no están incluidas).

SEGURIDAD

En Inkaterra Hacienda Concepción, los cuartos están provistos con un cajón con llave para guardar objetos valiosos en caso sea necesario. En Inkaterra Reserva Amazónica las cabañas no poseen cerraduras ni cajas de seguridad. El albergue cuenta con una caja de seguridad en la tienda de regalos, donde los huéspedes pueden dejar sus objetos de valor, o de lo contrario, sugerimos a los huéspedes a que dejen todas sus pertenencias dentro de sus maletas con seguro. Inkaterra no se responsabilizará por cualquier pérdida o extravío de sus objetos personales. El albergue cuenta con agentes de seguridad en la propiedad las 24 horas al día.

 

 

Tarifas de TOUR DE SELVA PUERTO MALDONADO - RESERVA AMAZONICA-


RESERVA AMAZONICA 3DIAS / 2 NOCHES 4 DIAS / 3 NOCHES 5 DIAS / 4 NOCHES NOCHE ADICIONAL VIGENCIA 
HABITACION POR PAX IMP POR PAX IMP POR PAX IMP POR PAX IMP 01 ENERO A 31 DEC 2020
SUPERIOR SINGLE USD 800 USD 52 USD 1.035 USD 67 USD 1.101 USD 72 USD 261 USD 17
SUPERIOR DOBLE USD 643 USD 42 USD 844 USD 55 USD 923 USD 60 USD 251 USD 16
SUPERIOR  SINGLE V/ RIO USD 973 USD 63 USD 1.239 USD 81 USD 1.297 USD 84 USD 358 USD 23
SUPERIROR DOBLE V/ RIO USD 766 USD 50 USD 992 USD 64 USD 1.064 USD 69 USD 284 USD 18
MENOR DE 6 A 12 AÑOS PAGAN 50% DE ADULTOS   PAGAN 50% DE ADULTOS   PAGAN 50% DE ADULTOS   PAGAN 50% DE ADULTOS  

 

Importante:


NOTAS ESPECIALES:

  • POR OCUPACIONES TRIPLES SE CONCIDERA MISMO PRECIO DE DOBLE
  • MAXIMA OCUPACION 3 PERSONAS POR CABAÑAS
  • MENORES DE 12 AÑOS ACOPAÑADO POR DOS ADULTOS
  • TOUR NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 6 AÑOS
  • EXCURSIONES SUJETO A CONDICIONES CLIMATICAS Y DEMANDA
  • SERVICIOS ADICIONALES Y ESPECIALES SUJETO A CARGOS EXTRAS
  • TARIFAS SUJETO A CAMBIOS SIN AVISO PREVIO

 

Paquetes Relacionados

CUSCO PARA AGENTES DE VIAJES

Perú

4 dias / 3 noches - Salidas Diarias

4 días / 3 noches

DESDE
$US 509 / por persona

Montaña Machu Picchu

Perú

Excursión regular diaria sin guía

1 días / 1 noches

DESDE
$US 165 / por persona

MONTAÑA WAYNAPICCHU

Perú

EXCURSION REGULAR DIARA SIN GUIA

1 días / 1 noches

DESDE
$US 165 / por persona