Latin Adventure

Sur Chileno Total

Chile

5 días / 4 noches
Desde 01/10/2020 hasta 31/03/2021

SUR CHILENO TOTAL

5 DIA 4 NOCHES

 

Día 1: Puerto Montt - Puerto Varas

Arribo traslado del Aeropuerto Puerto Montt / Hotel Puerto Varas. Alojamiento

 

Día 2: Puerto Varas

Iniciaremos nuestra excursión desde tu hotel en Puerto Varas para conocer el impresionante Volcán Osorno, ícono de esta hermosa región del sur de Chile.

Bordearemos el lago Llanquihue disfrutando de increíbles vistas a los volcanes nevados de Osorno y Calbuco y llegaremos al sector de Ensenada para comenzar el ascenso al Centro de Ski y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Aquí podremos disfrutar del paisaje, tomar fotografías y apreciar inigualables panorámicas tanto de la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas como del Calbuco, el Lago Llanquihue y el Océano Pacífico.

Luego nos dirigimos a visitar las colonias de Llanquihue y Frutillar, hermosas ciudades del sur de Chile que destacan tanto por su arquitectura e influencia alemanas como por sus maravillosos paisajes.

Comenzaremos en Llanquihue, lugar famoso por sus cecinas y por ser parte de la antigua Ruta de Los Colonos, y allí visitaremos el Monumento a los Colonos Alemanes. Nos dirigiremos luego a Frutillar, una linda ciudad con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros habitantes, y pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán. Iremos a la costanera donde podremos observar el Teatro del Lago, lugar en el que se llevan a cabo anualmente las famosas “Semanas Musicales de Frutillar”; el diseño arquitectónico de la fachada del teatro emula a los galpones con revestimientos de tejuelas propios de la arquitectura de la zona levantados por los inmigrantes alemanes de la región. Finalmente, retornaremos al hotel en Puerto Varas.

 

Día 3: Puerto Varas – Chiloé

Iniciaremos nuestra excursión desde tu hotel para disfrutar de una visita a tres fantásticas ciudades de la Isla de Chiloé: Castro, Dalcahue e Ancud.

 

Comenzaremos navegando por el Canal de Chacao donde podremos observar una gran variedad de aves además de nutrias y toninas, y llegaremos a la localidad de Ancud, donde visitaremos la plaza e iglesia de la ciudad. Continuaremos luego hasta el Fuerte de San Antonio, recinto histórico situado en la parte alta de la ciudad y que fue construido a fines del siglo XVIII, siendo hoy en dia una de las últimas fortificaciones españolas en nuestro país. Conoceremos también la Fundación de Iglesias Patrimoniales, la Plaza de Armas y su Mercado Municipal, el que ofrece variadas opciones gastronómicas y de artesanía de la Isla.

 

Nuestra próxima parada será Dalcahue, donde tendremos una hora para visitar el Mercado Artesanal o caminar por la costanera, además de conocer el museo y la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y continuaremos hacia Castro, capital de la isla. Alli contaremos con tiempo para almorzar y visitar los tan característicos palafitos en el sector de Gamboa, donde se encuentran la mayor cantidad de construcciones de este tipo en la ciudad. Visitaremos luego la localidad de Nercón y conoceremos su hermosa iglesia, la cual fue construida entre 1879 y 1890 y declarada posteriormente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, retornando luego al hotel.          

 

Día 4: Puerto Varas 

Iniciaremos nuestra excurión desde tu hotel en Puerto Varas y nos dirigiremos al parque Vicente Pérez Rosales, donde realizaremos una suave caminata por los senderos rodeados de un bosque siempre verde. Llegaremos a uno de los lugares más bellos de la región, los Saltos del Río Petrohué, lugar donde el río brinca entre grandes masas de lava cristalizada e inmune durante siglos que resaltan el color turquesa de las aguas.

A continuación nos dirigiremos en nuestro Catamarán Lagos del Sur al pequeño pueblo ecológico Villa Peulla. Navegaremos durante 1 hora y 45 minutos por el Lago Todos Los Santos y podremos admirar la hermosa vista de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. Al llegar a Villa Peulla contaremos con tiempo suficiente para realizar alguna de las actividades del lugar tales como trekking, canopy o una cabalgata por la Cordillera de Los Andes (no incluidas en el precio de la excursión). Finalmente, retornaremos al hotel en Puerto Varas.

 

 

 

Día 5: Puerto Varas  - Puerto Montt

Traslado desde su hotel de Puerto Varas al aeropuerto de Puerto Montt. Fin de servicios.

 

Incluye:

·         Traslados en servicio regular

·         03 noches de alojamiento con desayuno

·         Excursión regular al Volcán Osorno

·         Excursión regular al Lago Llanquihue y Frutillar

·         Excursión a Chiloé

·         Excursión al Lago todos los Santos y Villa de Peulla con almuerzo

 

No Incluye:

·         Pasajes aéreos

·         Propinas

 

HOTEL

CATEGORIA

SINGLE

IMPUESTOS

DOBLE

IMPUESTOS

TRIPLE

IMPUESTOS

VIGENCIA

BELLAVISTA 3*

ECONOMY

USD 1.189

USD 189

USD 829

USD 102

USD 0

USD 0

DEL 01/10/2020 AL 31/03/2021

RADISSON PUERTO VARAS 4*

TURISTA

USD 1.129

USD 187

USD 819

USD 102

USD 0

USD 0

CUMBRES PUERTO VARAS 4*

SUPERIOR

USD 1.259

USD 192

USD 869

USD 104

USD 0

USD 0

Suplemento pasajero viajando sólo: u$s 225

 

Paquetes Relacionados

Sur Chileno Total

Chile

Salidas DIARIAS Puerto Montt - Puerto Varas - Frutillar - Llanquihue - Chiloé

5 días / 4 noches

DESDE
$US 819 / por persona

Sur chileno Imperdible

Chile

Salidas diarias Puerto Montt - Puerto Varas - Frutillar - Llanquihue - Chiloé

4 días / 3 noches

DESDE
$US 549 / por persona

Sur Chileno Elemental

Chile

Salidas diarias Puerto Montt - Puerto Varas - Frutillar - Llanquihue

4 días / 3 noches

DESDE
$US 539 / por persona